TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda presupuesto PC Gamer 900€

marcosgl

Usuario
Hola muy buenas, llevo ya un par de meses planteandome comprar un pc, ya que mi portatil que en su tiempo era un buen ordenador pues ya esta bastante tocado cuando le exiges demasiado, y como no quiero que se acabe estropeando porque me gustaría seguir usandole para ver pelis y demas quiero cambiar en este mes que entra.

Quiero comprar una torre estuve mirando las ue vienen montadas buscando las especificaciones de ese pc me tope con el foro asi que ya llevo leyéndoos unas semanas y me he convencido a comprar el pc por piezas aun que no tenga mucha idea de montarle.

En cuanto al pc, le uso sobre todo para jugar y edicion de fotos a parte de lo tipico ver alguna peli, internet y poco mas, pero le queria enfocar sobre todo a que sea un buen pc gamer que me valga para unos años. Que pueda poner unos niveles de graficos altos en juegos de esta y siguiente generacion sin problema. Tambien uso juegos de tipo simulador que no estan muy bien optimizados y exigen bastante al pc (OMSI 2 por ejemplo).
Tambien es posible que en un futuro le conecte dos pantallas, pero solo jugaria en 1, la otra para tener internet abierto o alguna red social nada mas.

Mi presupuesto solo para la CPU es de unos 850-900 euros (puedo subir algo si de verdad hay una opcion interesante por algo mas), a parte ya le cogeria el monitor y preifericos basicos. A ver si me podeis ayudar un poco en la eleccion de los componentes ya que me gusta la informatica, y algo entiendo pero no me veo capaz de hacer un pc equilibrado.

Muchas gracias y enhorabuena por este pedazo de foro!! ;)
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos,