TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda presupuesto PC Gamer 900€

marcosgl

Usuario
Hola muy buenas, llevo ya un par de meses planteandome comprar un pc, ya que mi portatil que en su tiempo era un buen ordenador pues ya esta bastante tocado cuando le exiges demasiado, y como no quiero que se acabe estropeando porque me gustaría seguir usandole para ver pelis y demas quiero cambiar en este mes que entra.

Quiero comprar una torre estuve mirando las ue vienen montadas buscando las especificaciones de ese pc me tope con el foro asi que ya llevo leyéndoos unas semanas y me he convencido a comprar el pc por piezas aun que no tenga mucha idea de montarle.

En cuanto al pc, le uso sobre todo para jugar y edicion de fotos a parte de lo tipico ver alguna peli, internet y poco mas, pero le queria enfocar sobre todo a que sea un buen pc gamer que me valga para unos años. Que pueda poner unos niveles de graficos altos en juegos de esta y siguiente generacion sin problema. Tambien uso juegos de tipo simulador que no estan muy bien optimizados y exigen bastante al pc (OMSI 2 por ejemplo).
Tambien es posible que en un futuro le conecte dos pantallas, pero solo jugaria en 1, la otra para tener internet abierto o alguna red social nada mas.

Mi presupuesto solo para la CPU es de unos 850-900 euros (puedo subir algo si de verdad hay una opcion interesante por algo mas), a parte ya le cogeria el monitor y preifericos basicos. A ver si me podeis ayudar un poco en la eleccion de los componentes ya que me gusta la informatica, y algo entiendo pero no me veo capaz de hacer un pc equilibrado.

Muchas gracias y enhorabuena por este pedazo de foro!! ;)
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos,
Acabo de hacer un presupuesto muy similar al tuyo, y la verdad es que es ideal para jugar sin problemas.



Total 869€

Otra opción seria el mismo pc, pero esperando a la nueva gráfica 970 que esta apunto de salir en Amazon, se estima que cueste unos 350€ y con tu presupuesto llega bastante bien. Con la nueva gráfica 970 se te quedaría en unos 940€ si se te pasa mucho de presupuesto podrías bajar a un ssd de 120gb. y se te quedaría prácticamente clavado en unos 900€

En cajas te he puesto una básica, pero puedes poner alguna que te guste mas te dejo los modelos que mas suelen gustar por aquí:


 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

marcosgl

Usuario
Lo primero muchas gracias por la pronta respuesta. Me convence la idea de esperar a la nueva grafica y cambiar el SSD por uno algo mas "pequeño" y despues tambien cogeria la caja Nox. ¿No se sabe cuanto va a tardar en salir la grafica no?
Pero aun me queda alguna dudilla, por una parte respecto al disipador, ¿Te viene la pasta termica con el o tienes que comprarla a parte, es muy dificil aplicarla?.
¿Con todos estos componentes ya podria hechar a andar el pc? Es decir estan los elementos basicos pero tendria que comprar algun cable o algo mas?
Y ya ultima duda, al SSD le tendria que comprar un adaptador para la caja que comprase no?

Gracias y saludos.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lo primero muchas gracias por la pronta respuesta. Me convence la idea de esperar a la nueva grafica y cambiar el SSD por uno algo mas "pequeño" y despues tambien cogeria la caja Nox. ¿No se sabe cuanto va a tardar en salir la grafica no?

Están en proceso de abastecimiento de tiendas. El SSD puedes pillarte el de 120, ahí me iría a por el mismo samsung o por el kingston hyperX, pero lo mejor es que te olvides de el por ahora, tu pc ya volará... puedes ponerlo un tiempo después sin tocar más nada, normalmente vienen bajando de precio también.


Pero aun me queda alguna dudilla, por una parte respecto al disipador, ¿Te viene la pasta termica con el o tienes que comprarla a parte, es muy dificil aplicarla?.

Te viene. Aplicarla es facil, donde hay que tener cálculo es en no pasarse ni poner de menos. Con una gota en el centro suele bastar.

¿Con todos estos componentes ya podria hechar a andar el pc? Es decir estan los elementos basicos pero tendria que comprar algun cable o algo mas?

Todo completo, el cable que te pone, es porque la placa trae 2 cables sata, para HDD y grabadora, si pusieses SSD te haría falta otro cable Sata


Y ya ultima duda, al SSD le tendria que comprar un adaptador para la caja que comprase no?

Gracias y saludos.

Hay cajas que tienen el hueco para SSD y otras que no. Sino, hay adaptadores baratos (corsair creo) que lo hace compatible para meterlo en donde un HDD, y este si lo tienen absolutamente todas las cajas.

Como apunte, ya que tienes presupuesto me iría a una placa más actual por poco más (aunque el rendimiento es el mismo)

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00KAY66NG/forohard-21

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00K872FB2/forohard-21
 

marcosgl

Usuario
Muchas gracias por un segunda opinion. Claro eso no lo habia pensado yo, dejar el SSD para mas adelante y asi no duele tanto gastarse tanto dinero.

¿Que ventajas tienen estas dos ultimas placas respecto a la anterior si en rendimiento son iguales?

Si ahora compro todo menos el SSD con el Sata y la grafica aun asi puedo montar el pc y luego cuando abastezcan con la 970 instalar a posteriori ¿no?
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Exacto, puedes ir instalando windows y drivers y poniéndolo a punto para cuando tengas la gráfica.
 

marcosgl

Usuario
Bueno pues ya me van llegando las piezas, me estan llegando en 4 paquetes distintos hoy llego 1 y como muy tarde para el Miercoles llegaran los demas.

Solo me falta por pedir la grafica que estaba esperando a que saliese la nueva, he estado mirando en Amazon y ya hay algun fabricante que la tiene disponible ¿no?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables