Ayuda, presupuesto pc 1000€

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por danieliko97, 18 Dic 2014.

1. danieliko97

danieliko97 Gamer PC/Consolas

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola a todos, tengo un amigo que quiere comprarse un pc y me ha pedido ayuda y yo ando un poco perdido actualmente y mas en estos rangos de precio, quiere un pc para jugar por 1000 euros y que en el presupuesto entre; el monitor(no mas de 22 pulgadas, algo economico 1080p que sea aceptable pero que no se vaya de precio), un teclado y un ratón, y altavoces, también el montaje. De procesador quiere un intel y grafica una decente para jugar a todo lo que venga sin problemas. Alguien me podria hacer algun presupuesto con todo lo que he dicho? Gracias y saludos

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Te dejo una configuración para empezar a darle caña al tema, por supuesto abierta a todo tipo de cambios/sustituciones/mejoras... así que lee/relee/reflexiona/elige/haz tus cuentas/busca/comparte tus ideas/pregunta de nuevo/por aquí/por allí... al final hallarás tu pc perfecto a medida!

TOTAL 836€ a falta de una caja y periféricos (ratón, teclado)

Extras:

Monitores:

• 95€ Samsung 22'' (IPS, 1080p, HDMI, 5ms, buenos ángulos de visión)
    • 125€ LG 24'' (IPS, 1080p, HDMI, 5ms, buenos ángulos de visón)
    • 125€ Benq 24'' (TN, 1080p, DVI-D, 2ms, Especial Shooters)
    • 191€ Benq 27'' (TN, 1080p, HDMI, 2ms, Especial Shooters)
    • 210€ LG 27'' (IPS, 1080p, HDMI, 5ms, buenos ángulos de visión)
    • 236€ Acer 24'' (TN, 1080p, DVI-D, 1ms, 144Hz, Especial Shooters Competitivo)
    - La grabadora si no la vas a usar te la puedes ahorrar, si la vas a usar poco ve a por la externa de quita y pon, que además es más silenciosa, en cambio si la vas a usar casi a diario pillate la interna, no sé, busca tu comodidad... También avisa si tienes algún componente para aprovechar de algún antiguo pc, como la grabadora, disco duro o algo así..

- Por aquí recomendamos comprar en amazon porque tiene precios competitivos, te ahorras los envíos como te puse arriba y sobretodo tienen una excelente política de devoluciones que siempre están de tu parte ante cualquier problema, si finalmente compras en Amazon no olvides hacerlo desde éstos mismos links, destinando así unos céntimos de tu compra para el mantenimiento del foro, gracias. (que conste que yo aquí ni pincho ni corto, solamente que le estoy muy agradecido al foro)

PD: Los precios están actualizados:cool:

Última edición: 19 Dic 2014
    A Menta le gusta esto.
  3. Idioxin

Idioxin Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    La verdad que Alvaro hizo un presupuesto bastante bueno pero no se queda algo justo de precio? Hombre su amigo pide teclado, raton y altavoces y una pantalla de no mas de 22", osea la Samsung que has puesto valdria. Sobre teclados y ratones eso va a gusto de cada dueño, que elija él lo que quiera pero que no serán 1000, quiza 1100. Eso sí, el ordenador va a ser una máquina todo hay que decirlo, un saludo!

PD: Estoy pensando en cambiar mi MSI B85M Gaming que tengo pensado comprar en una semana, por esta placa macho Jaja

4. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Si vas a poner el 4690 o el 4790 sobretodo, porque con la b85 puedes tener problemas si no está actualizada la placa. Pero a esa que tienes todavía le queda meneo no??

El presupuesto se puede abaratar unos 20€ más entre fuente y ram, sin perder rendimiento (calidad en fuente sí), pero no sé, lo veo poco ahorro para el total, por eso tiré por ahí. Y otros 20€ si no se pone el disipador también se puede ahorrar, puede dejarlo para verano, antes de que lleguen las altas temperaturas.

A Menta le gusta esto.
  5. Idioxin

Idioxin Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno, yo queria darle lo mejor hasta los 500€, si él quiere ahorrar algo más o no puede llegar a los 500€ es otra cosa jaja

Y si me decias a mi lo de la placa pues tengo una del 1155 así que me olvido, un saludo!

6. danieliko97

Me Gusta recibidos:
    32
    el presupuesto me parece bueno, la caja elejiria esta http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00BZNB1MW/forohard-21,
    y le pondria un ventilador o dos mas, un disipador le pondria un tx3evo o algo asi o un 212 (espero que entre), de pack teclado mas raton este que no esta mal de precio http://www.amazon.es/Tacens-MCP0-teclado-rat%C3%B3n-negro/dp/B00M1HM6QQ/ref=cm_cr_pr_product_top.
    Y altavoces ya miraria.. Una pregunta esa fuente ya sirve?? es que es de 450 solo, he encontrado esta por el mismo precio que te parece? http://www.amazon.es/DTK-Combat-Pow...8&qid=1419089016&sr=8-26&keywords=750w+fuente
    Y creo que no queda nada mas, la pantalla cogeria la samsung

7. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Esa caja se las ponen muchos por aquí, ten en cuenta que el 212 es algo más complicado montar, el tx3 solo son 4 clicks. En la web de la caja te pondrá la altura máxima del disipador que admite, el tx3 ai entra, el 212 míratelo a ver.

Esa fuente es suficiente y sobra. Pero si te quieres guardar un poco las espaldas de cara al futuro, esta sería buena, de menos calidad pero buena. (La que pusiste no la conozco)

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NQ4MHHG/ref=mp_s_a_1_3?qid=1419103910&sr=8-3&pi=SY200_QL40

8. danieliko97

Me Gusta recibidos:
    32
    okei gracias, pillare el tx3 evo mejor que es el que yo tengo y ya me costo montarlo xD

Compartir esta página