TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda Presupuesto 650€

ElLocoNano

Usuario
Hola, me gustaria pedirles si me pueden hacer cual seria vuestro mejor ordenador para juegos con ese presupuesto
He estado mirando varios temas abiertos y me arme lo que vendría a ser "mi ordenador", pero no estoy muy seguro de si estara bien, igual me quedo corto en algo, ya que no se mucho de esto. El ordenador seria este:


La idea es tener un pc potente para juegos de esta generación, y si se puede gastar menos, mejor ;):p ya que me quiero comprar un monitor full hd, pero eso un poco mas adelante.
Lei por ahi que las series 280/280x de sapphire salieron malas, vosotros que estais mas en el tema sabreis si es verdad, no ?

bueno, espero que me ayudeis :D

Gracias :eek:

PD: Habia olvidado mencionar que lectora de DVD tengo, de otro ordenador viejo q tengo

Edito: Cambio la Sapphire r9 280 por la Gigabyte GeForce GTX 960 OC, que es 3 euros mas cara y vi en en las graficas que da mas rendimiento

Edito 2: Cambio la fuente de alimentacion por una de mas potencia y vuelvo a poner la R9 280 que esta a 189€
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ElLocoNano

Usuario
gracias por responder menta, tengo unas dudas:
habria mucha diferencia de rendimiento entre tu ordenador y el mio ? porque ya ayer pedi el que habia puesto yo, y son casi 30 euros de diferencia.

En que se diferencia tu placa madre con la mia ? porque no entiendo mucho de eso :/ y tambien me gustaria saber si en la caja que pusiste cabe la r9 280, porque necesita 2 ranuras
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El rendimiento sería casi el mismo, el procesador que tu pones es un poco mas potente, pero poco mas.
Luego la diferencia de la placa, es que la que tu pones es mas difícil a la hora de aumentarle la ram en el futuro, porque solo tiene dos ranuras y no tiene para conectar el usb 3.0 frontal de la caja.

En la caja cabe perfecta la r9 280.
 

ElLocoNano

Usuario
Bueno, lo del usb 3.0 no le doy mucha importancia, porque no tengo nada para enchufarle, por lo menos por ahora.
Con 8gb tengo suficiente, no ? aunque sea por un tiempo.


Lo que si necesitara es ayuda para conectar la placa, porque no estoy seguro si lo he hecho bien, no vaya a ser que se me joda algo por ponerlo mal
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables