TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda Presupuesto 1000€

leonj

Usuario Participativo
El uso principal para este equipo seria el de navegar, peliculas, series, virtualizacion y algo de juego ocasional como fifa, assasing, etc...

Microprocesador: I7 4790 = 308€
Placa Base: Asus H97M-Plus = 95,95€
Memoria RAM: 2x4GB G.Skill 1600 CL7 = 71,60€
HDD: Seagate barracuda 1TB 7200rpm = 51,80€
Grafica: Asus GTX Strix 960 = 219,94€
Disipador: Cooler Master Hyper Tx3 EVO = 18,90
Fuente: Tacens Radix VII 600 80 + Silver = 37,95
Caja: Bitfenix Prodigy M = 65,95€

Teclado + Raton = Logitech Mk120 = 15,95


* Respecto a la configuracion, recomendais la fuente? Mejorariais el disipador o algun otro componente?


Como con la 960 no se aprovecharia los 144 hz del benq xl2411Z pues que monitor me recomendais?
Tengo un jaleo impresionante entre paneles.. que si ips, va, pls de samsungs, tn...
El monitor debe de ser entre 23 y 24" y que no supere los 240€.
He de decir que el monitor no va incluido en el precio del pc ya que va a ser un regalo.
Los monitores deben tener al menos dos HDMI y si se puede USB.

He mirado estos:

Benq EW2440L 24"
Samsungs T24D590EW
Dell UltraSharp U2414

Tambien acabo de ver otro modelo de dell, el U2415 que es de 6ms, ips pero formato 16:10
 
Última edición:

Impaler

Miembro del Foro
Voy a arriesgarme a modificar tu presupuesto para que estudies esta opción, no soy un pro pero la he confeccionado en base a lo que se ve en los resúmenes y tal.

rJtcwD9kmKyeo4Lp-Regin.png


- Cambiamos el i7 por un i5-4690 (el mejor i5 creo), que según leo en fuentes en inglés, en juegos hace básicamente lo mismo, por 100 euros menos, y si no trabajas en edición de vídeos, creación 3d, etc, de manera profesional, no debes notar diferencia y debes poder gozar de tu pc al máximo sin que el CPU sea un lastre. (informate por ahí sobre diferencias entre estos procesadores y lo que piensa otra gente)

- Con este ahorro de 100 euros, metemos un SSD de 120 gigas para la instalación del sistema operativo y programas que más uses, hace más rápido el arranque (investiga sobre esto también)

- También duplicamos la RAM, a 16 gigas (2x8), para que te dure la eternidad y puedas abrir múltiples programas sin problemas, seguramente sobre RAM pero creo que cabe en tu presupuesto y estarás más que contento.

- He cambiado la marca de tu HDD de 1tb sin motivo, lo primero que he visto en amazon, coge el de más calidad por 50 euros.

- Ese ventilador va de lujo dicen.

- La placa base cojemos una 10 euros más barata que tiene lo mismo y es de calidad.

- La fuente la cambiamos por una más cara, silenciosa y de mayor calidad, la aconseja Smarty y ya puedes ver sus comentarios de clientes.

- La gráfica, metemos un bichaco aquí, en lugar de la 960, la 970. FULL PREMIUM

- La caja no la he puesto porque no la he encontrado.


Creo que este es un PC de la rehostia.


Total: 997 euros, más la caja a parte que no la he puesto. Así a ojo diría que es una configuración superior a la que has puesto para lo que has dicho que lo vas a utilizar, falta que vengan los pros a darle la bendición a este mensaje :eek:


Edit: Perdona... Con 1000 de presupuesto no te refieres a solo el PC?

Si alguien puede comprobar si esa fuente va bien con esa gráfica, mejor, y la caja hay que asegurarse que coja la gráfica también.
 
Última edición:

leonj

Usuario Participativo
Para virtualizar el servidor pxe entre otros y poder dar servicio por red a mis tareas de mantenimiento necesito el i7, ya que los 8 hilos me resulta imprenscindibles.
Lo que menos voy a hacer es jugar y para el juego causal no creo que me merezca la pena pagar 300€ por una 970.
Los 16 gb de ram los tengo claros, pero creo que de momento solo le pondre 8.

El ssd ahora mismo no me parece importante, ademas he elegido una placa con m.2. y con un pci express mas para aumentar la posibilidad de aprovechar el maximo nivel de ancho de banda de un ssd ya que m2 y pcie tienen mayor ancho de banda que los conectores sata.

El problema que tengo es en el monitor que no se si decidirme por el Dell Ultrasharp U2414H.
En mejorar la fuente y si acaso cambiar el disipador por uno superior estilo CM 212 evo o 412S.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, perdona por la tardanza (me ha sido imposible llegar a este mensaje antes entre el trabajo y las consultas que tenia en cola de espera ), ahora reviso tu duda y te digo cosas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables