TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda PORFAVOR! comprare nuevo pc y quiero saber si lo que he escojido me ira bien c:

tarjeta madre:
ASUS M5A78L-M

procesador:
AMD FX-6300 Black Edition

memoria:
Memoria ADATA DDR3, PC3-10600 (1333 MHz),CL9, 8 GB.

disco duro:
Seagate Barracuda 1TB, Caché 64MB, 7200 RPM, SATA III (6.0 Gb/s)

tarjeta de video:
ASUS AMD RADEON R7 250, 1 GB GDDR5 ó

ASUS AMD RADEON R7 250X, 2 GB GDDR5 ó

EVGA NVIDIA GeForce GT 730, 2GB GDDR3 CUAL ME RECOMIENDAN?

gabinete:
Corsair Mid-tower Carbide Series SPEC-02

fuente de poder:
Corsair CX500 de 500W, ATX, 80 PLUS BRONZE.

disipador:
COOLER MASTER Hyper TX3

Quiero saber si con estos componentes mi pc estara bien, o si cambio algo o algo asi por el estilo, Gracias.
 

tunoeresyo18

Usuario Participativo
Esta bien lo que pasa es que creo que para el presupuesto que tienes has invertido más de lo que deberías en la caja y la fuente*

Yo pondria esta:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00G4E...=zalman+t3&dpPl=1&dpID=41ZlBGgWiBL&ref=plSrch y el dinero que te haya sobrado lo invertiría en la gráfica pero vamos danos un presupuesto y el uso que buscas y te damos una configuración.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

MAGP

Miembro del Foro
Gastarse en la caja casi tanto como en el procesador............
Viendo tu presupuesto si tienes claro ir a por AMD , compra una caja mas economica que ronde los 30-40€ y el resto pónselo al procesador para coger el FX8320 http://www.amazon.es/AMD-FX-8320-Pr...id=1441799677&sr=8-1&keywords=amd+am3+fx+8320

En cuanto a la grafica con ese presupuesto buscaría en el mercado de segunda-mano alguno GTX 750, 750 ti o en AMD alguna R9 260x,270, 270x si buscas bien puedes encontrar algo muy por encima de esas que pones, ahora bien si quieres comprarla nueva de esas tres la R7 250X sin dudarlo.
 
Última edición:
Muchas gracias, se me hace que me ire por la GTX 750, estaria bien comprar un gabinete con fuente ya incluida, o cual fuente me recomendarias
 
bueno gracias, y si se me hace que me ire por la 750, pero ahora mi pregunta es, que la entrada que pide es 3.0 y mi mother board tiene pci express 2.0, que pasaria si la conectara ahi?
 
Muchas gracias, ya nadamas para confirmar, creo que ya me decidi y comprare todo esto, esta bien? :D
-MI NUEVA PC-
Tarjeta madre: ASUS M5A78L-M


Procesador: AMD FX-6300 Black Edition


Ram: HyperX Fury DDR3


Disco duro: Seagate Barracuda 1TB


Tarjeta de video: ASUS NVIDIA GeForce GTX 750 OC Edition


Fuente de poder: EVGA de 500W, ATX, 80 PLUS.


Gabinete: Corsair Mid-tower Carbide SPEC-01

y en caso de otro case mas barato que si me ayudaria podria ser cualquiera? esque donde vivo hay unos baratos pero con fuente de poder, podria quitarselas nadamas verdad? Esta el
[h=1]Acteck Akron en 500 mexicanos, pero bueno es en lo que me 'atore' nadamas, en el case y un poco en la fuente :D[/h]
 

tunoeresyo18

Usuario Participativo
La marca Nox y la marca zalman tienen soluciones muy economicas date una vuelta y elige la que te guste.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables