TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda porfa con mi Router TP-LINK WR850N!!!!!!

hola chicos tengo un problema con Router TP-LINK WR850N, el problema que suelo tener es que no puedo ingresar a la configuración del mismo, o sea me refiero al usuario y contraseña, si, es algo de lo mas tonto, pero no puedo ingresar........ he intentado con admin como usuario y contraseña luego con administración y administrador y luego con 1234 intercalando todo tipo de dígitos incluso seleccionando mayúsculas y minúsculas y nada. me ha llegado al hartazgo incluso y he llegado a sospechar o incluso a pensar que la propia compañía que me provee de internet me ha restringido el acceso para no poder yo cambiarle la contraseña, nombres y demas, si alguien me podria ayudar o tendria una cable diferente o inclusive usuario también se lo estaria agradeciendo porque ya no se que mas hacer para poder entrar a la bendita configuración de mi router gracias por leerme y saludos a todos en el foro!!!!!!!!!!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Haciendo una rapida busqueda en google, admin deberia ser usuario y contraseña por defecto. Puedes reiniciar el router y probar, aunque te tocara rehacer la configuracion que tengas implementada, si es que has cambiado algo. Otra opcion es que llames a tu compañia y les pidas acceso. Raro es que te limiten la entrada, a mi jamas me ha pasado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
agradezco tu respuesta, solo me quedara llamar a la empresa proveedora de internet porque al parecer es un misterio y en nigun lado encontre otro tipo de clave y configuracion
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables