TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

AYUDA POR FAVOR!

Guille Buchi

Facebook User
Me he comprado un ordenador para gaming marca Ankermann. Mi duda es la siguiente:
Es normal que teniendo 16GB de RAM, 6 procesadores de 3.90 GHz no me vayan bien los juegos? Estaba completamente convencido de que era un PC muy bueno y mi desilusión llegó cuando intenté jugar al PAYDAY 2 (juego que debería de ir perfectamente en este PC) y va lentísimo!! tanto que es imposible jugarlo.
Otra cosa que me desconcierta es que la valoración de Windows es un simple 4,8 cuando en un portátil de hace dos años con 3.60GHz y 6GB de RAM tiene una valoración de 5,4!! y lo peor de todo es que en el portátil el PAYDAY 2 va genial y en el ordenador de mesa que se supone que es mucho mejor es imposible jugar! También probé un juego muy viejo (Bully Scholarship) y le cuesta mucho cargar las zonas por las que se mueve el personaje.
Adjunto una imagen de las especificaciones de este nuevo PC para que me digais si hay algún error o algo que haya pasado por alto.
Agradezco mucho los consejos.



Ver el archivo adjunto 127
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Qué tarjeta Gráfica (GPU) tienes?

Si no lo sabes (me estoy temiendo lo peor) abre el menú emergente de Windows (botón de windows) y donde dice "Buscar programas y archivos" escribe lo siguiente "dxdiag" ( sin las comillas) y presiona enter. Desde ahí entrarás en la consola de Directx de Windows, en la que te mostrará los datos que buscas. Allí tienes varias pestañas, la que necesitas es la que dice "Pantalla" (la segunda normalmente). Si puedes adjunta una imagen.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pregunto, porque de CPUs AMD sé poquito, ¿No será que está funcionando con una gráfica integrada? Si es así me parece de llamar a la Guardia Civil que se atrevan a etiquetarlo como PC gamer... o incluso como PC para ofimática...o como máquina de escribir eléctrica:rolleyes:
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me he comprado un ordenador para gaming marca Ankermann.

Yo creo que si lo ha comprado muy recientemente y aún puede devolverlo (si tiene el clásico período de prueba de 3-15 días por si no queda satisfecho) que lo haga de inmediato.

Es evidente que si se oferta en la publicidad de su web como PC para gaming (eso dice el chaval), es claramente engañosa. No sé si lo habrá comprado por Amazon y/o si lo habrá pagado por paypal o como lo ha hecho, pero si sale de esto pagando sólo los gastos de envío de retorno del paquete le ha tocado la lotería.

En todo caso si está anunciado como "PC Gaming" o de "Alta Gama"y no consigue devolverlo yo me acercaría a la Oficina de Atención al Consumidor por el tema de la publicidad engañosa o en todo caso maliciosa, ya que eso no mueve ni un sólo juego actual a la calidad más baja posible. Evidentemente el vendedor lista los componentes de la máquina, pero el chaval no es informático y si va etiquetado con grandes letras rojas (sin el típico asterisco traicionero) que es un PC para juegos actuales es una contradicción respecto a los componentes listados (P.Ej: yo si me venden un coche y le falta parte del cableado del ordenador de navegación, aunque me den una lista de todas y cada una de las piezas que lleva el vehículo no me voy a dar cuenta, yo veo que en la publicidad el vendedor asegura que funciona perfectamente y que lleva ordenador de navegación). Por otro lado en la oferta de Amazon que ha sacado Ferrus no se menciona nada de "gaming". A ver que dice el dueño.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo he puesto ese equipo porque por lo que ha dicho es el q más me cuadra, pero no he dicho q sea de amazon porque no se de donde es. Lo importante es saber si es ese el equipo para poder orientarle, pero sería útil q nos dijera algo más.
 

Guille Buchi

Facebook User
Madre mía tío, ES EXACTAMENTE ESE! buaaaah no me jodas que putada!! lo compre por reyes y ya han pasado más de 15 días.. puf, la mayor cagada de mi vida! Y ahora que puedo hacer? el problema es solo de la grafica? que soluciones hay?
 

Guille Buchi

Facebook User
Y ahora que me doy cuenta no pone nada de gaming.. no soy para nada experto en informatica pero pensaba que lo importante en un pc para juegos era una buena RAM y un buen procesador.. y este por las especificaciones parecía la ostia! para nada me imaginaba que con todo lo bueno que trae iba a tener una grafica de ! joder.. que putada!
 

Guille Buchi

Facebook User
Acabo de mandar la solicitud de devolución. En caso de que no sea posible devolverlo que grafica economica me recomendais para aprovechar al máximo los componentes del PC?
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables