TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda por favor!

Japlaska

Usuario
Hola, la verdad es que no se por donde empezar pero bueno jeje.

Toda mi vida he jugado en consola y viendo por youtube y asi se comenta que lo mejor para esta generación es un pc. La verdad es que mi pc ya tiene años (2005) y solamente lo he utilizado para realizar trabajos ofimaticos y asi.

Mi pregunta es si me podrían ayudar a armarme un buen pc gamer con un presupuesto limitado. Soy un completo novato en esto y no tengo ni idea de por donde agarrarlo, antes solia comprar ordenadores prefabricados pero creo que es mejor uno por piezas. Mi presupuesto ronda los 650 €.

Necesitaria una torre con perifericos raton y teclado ( No soy muy exigente con los periféricos, con que duren me vale jeje ).

Y otra pregunta el Sistema Operativo es mejor pagarlo o hacerlo ¨pirata¨. Porque lo cierto es que mirando precios valen un riñon al menos las versiones que he preguntado de windows 7 y 8 rondan los 80 € y eran las ¨baratas¨.

Espero que me puedan ayudar, estoy perdido.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Con ese presupuesto puedes tener un buen PC listo para dar caña en la ultima generación (en 30 minutos te pongo aquí una lista de compra maestra completamente equilibrada)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial












La torre con la Promoción de Amazon, sale a unos: 625 (este precio puede variar bastante según cambien las ofertas actuales).
En cuanto al sistema operativo, mi recomendación es que lo pilles original para evitarte problemas, pero no hace falta que sea ahora, cuando tengas una buena oferta de Window y Antivirus Kaspersky se lo metes y listo, con eso estás protegido.

Este PC rendirá perfectamente durante unos 8 años y podrá con todos los juegos de la próxima generación a niveles gráficos muy alto / ultra y a tasas de 60fps a mas de 100fps (según el juego).


 

Japlaska

Usuario
Uau muchisimas gracias se amolda a lo que quiero un ordenador que de caña durante mucho tiempo :) Ya hiba siendo hora de jubilar al anterior. jeje
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Bueno si tienes cualquier duda o necesitas cualquier cosa nos avisas ;)
 

Japlaska

Usuario
Estaba realizando el pedido cuando me he fijado que hay dos discos duros cada uno de diferente capacidad. Mi pregunta es: ¿Es necesario tener los dos, de que manera influye, podria quitarse uno? No creo que llene el pc de musica y pelis para ello tengo un disco externo de 250 gb. Gracias.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Estaba realizando el pedido cuando me he fijado que hay dos discos duros cada uno de diferente capacidad. Mi pregunta es: ¿Es necesario tener los dos, de que manera influye, podria quitarse uno? No creo que llene el pc de musica y pelis para ello tengo un disco externo de 250 gb. Gracias.

Puse dos discos duros para que puedas escoger pero me olvidé de remarcarlo y seguramente los sumé. Escoge simplemente el de 1tb a menos que vayas apurado con el presupuesto.
 

Japlaska

Usuario
Ah ya decia yo jajajaja, muchas gracias da muchisimo gusto qiue gente desinteresadamente ayude a gente qye como yo no tenemos demasiada idea. Gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables