TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda, por favor.

Buenas.. Verán. Tengo una duda o problema,o no sé. Espero encontrar solución acá.. O almenos sugerencias. Tenía w10. Obtuve una gt710 después de tanto luchar(Vivo en Venezuela). La instalé y vino problema tras otro con el maldito w10 y la compatibilidad. Al punto que me tuve que cambiar a w7 otra vez. Ahora, resolví los problemas, pero apareció uno nuevo, o no sé si sean ideas mías. Resulta que el core clock se queda en 135 mhz, y el memory clock en 405 mhz(El máximo de ambos es de 900 y 954 respectivamente) Se quedan ahí estando en iddle, no bajan de ahí, cosa que con el w10 no era así. A veces de la nada se dispara al máximo por unos segundos y vuelve a la normalidad. Jugando se disparan al máximo y de ahí no bajan, no importa el juego que tenga abierto(Sé que no es para juegos, pero a pesar, se defiende y es lo que tengo) no importa como lo configure, andan al tope. ENtonces, no sè que hacer. Es como si no se regulara, o no sé.. La versión del Driver es 376.33. No instalo la 378 porque tiene unos cuantos problemas(Tipico de Nvidia) Siempre monitoreo con el afterburner. Descargué el Evga precision y marcaba lo mismo. Ya no sé que hacer. No sé si sea normal que marque eso, así que si alguien la ha tenido, o sabe de algún driver que no presente problemas, avíseme, por favor.
211uptg.gif
 

guichovenom

Usuario Participativo
Hola.

Déjame entenderte bien. El problema está en que se elevan al tope y ya no vuelven a bajar ¿cierto? Según leí, las GPUs, cuando detectan que están en modo idle se ponen en underclockean para guardar energía, digamos que entran en un modo silencio. Y cuando se abre un proceso que requiera de la GPu, está se pone en "modo working" y se elevan sus frecuencias. Creo que hay algún proceso por ahí que hace que la tarjeta se ponga en modo "working" y por eso se elevan las frecuencias. Prueba a cerrar todos los procesos no esenciales para ver si alguno es el que lo provoca.

Te dejo unas imágenes de mi GPU-Z antes, durante y después de ejecutar un test del mismo programa, que espero sean de ayuda:

UF0omg6.png

ugfGcia.png


Nw9I3wb.png

5q4wxXF.png


Si te he malentendido, por favor hazmelo saber. Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

guichovenom

Usuario Participativo
Por cierto, he visto algunos videos, y que bien se defiende esa tarjeta [emoji6]. Tal vez muchos salgan a criticar, pero la verdad uno hace lo que puede con lo que tiene.

Saludos.
 
Es que, sí, es así. O sea, para estar en iddle no debería consumirme la mitad del memory. Casi siempre es sólo un tercio estando en iddle... ¿Cómo sé qué procesos consumen de mi gpu? He buscado, y nada. No encuentro alguno "sospechoso". Básicamente sólo tiene dos frecuencia, en iddle y jugando respectivamente. No sé si cambiándome de versión de driver lo soluciones.. Aunque me cambié de 376.33 a 362.00 y pareció ser lo mismo...
ja7.png
Esta es en iddle.

6du.png
esta es con el render activado.

Lo raro es que, cuando le doy a average, me marca otras lecturas, no el máximo.

zfr.png
. Pero cuando cambio a actual, me marca full memory, o half memory. Así que no sé, no sé si sea un error de temperaturas, cosa que no sabría decir si sí o si no, porque el evga me marcó lo mismo. Yo solo quiero que de alguna hacer que regule según lo que requiera, sin que me explote por tenerla siempre al máximo rendimiento abriendo cualquiera cosita mínima que pida gráficos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables