TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

AYUDA POR FAVOR!

InsaneByte

Miembro del Foro
Vereis me compré mi ordenador hace 3 años y ya va siendo hora de cambiar la grafica, mi configuración actual es esta:

i5-3570 3.40 ghz
8gb RAM DDR3
Geforce GTX 650Ti (2gb VRAM)
Fuente de alimentacion: Nox Urano SX 500W
Placa base: Asus P8 Z77-V LX

Bueno pues quería cambiar la gráfica por una GTX 770 concretamente esta: http://www.amazon.com/Gigabyte-GDDR5-2GB-WINDFORCE-Graphics-GV-N770OC-2GD/dp/B00D3ES1Q0 (no la voy a comprar ahí un amigo me la vende por 180€ de segunda mano)

Y mi pregunta es si mi fuente de alimentación será capaz de soportar esta gráfica he estado mirando por ahí pero me gustaría que algún entendido me confirmase si sirve o no. (Y ya de paso si el resto del PC concuerda o hará algún cuello de botella yo creo que no debería pero no estoy seguro).

Gracias de antemano y si necesitáis especificar mas los componentes simplemente responded a la pregunta pidiendo mas especificaciones
 
Última edición:

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por favor, leete las REGLAS DEL FORO. El enlace que has puesto a es nulo, ya que NO se puede poner. SOLO DE AMAZON

Enviado desde mi iPhone 9
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

InsaneByte

Miembro del Foro
Ya lo he cambiado por uno de amazon ¿podrias responderme a la pregunta del post por favor? que cuanto antes la tenga antes podré comprar la tarjeta o no
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
No la aguanta. Necesitarias una de mas calidad y algun vatio mas. La 770 es gastona.

Por cierto, el link no parece funcionar, asique no se exactamente que modelo es.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Necesitas fuente nueva

Sobre que fuente escoger ,pues depende de tu presupuesto y sobre si el pc hará cuello de botella estate trankilo no lo hará
 

InsaneByte

Miembro del Foro
Había pensado en una Tacens Mars Gaming de 600W o una Nox Urano VX 650W algo así va bien? podrías decirme una fuente aproximada el presupuesto es poco ya que 160-180 por la tarjeta que ya negociare con mi amigo mas gastos de envio y todo el rollo estaria bien que no sobrepasase los 200-220€ en total ponle que se la compro por 160€ pues como 40-50€ de presupuesto me podrías recomendar una?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Muy posiblemente con la Gigabyte GeForce GTX 960 OC - Tarjeta gráfica de 2 GB GDDR5 te aguante la fuente que tienes. Piensa que en Amazon siempre puedes comprarla, probarla y si no te va bien o no te gusta el rendimiento devolverla, te dan el dinero el mismo dia que decidas devolverla y la lleves a correos para devolverla.

De cualquier manera la GTX 960 es una muy buena tarjeta y seguro que quedas contento con ella.


Aunque lo ideal para la GTX 960 sería una fuente de mas calidad como una LC power por ejemplo que podrias comprarla mas adelante. Esta fuente te iría bien: LC-Power LC600H-12 unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (600W, 600W, 24A, 12 cm, Activo, 20+4 pin ATX) Negro
 

InsaneByte

Miembro del Foro
Gracias y otra cosilla me recomendarías otra tarjeta de un precio similar que tenga una calidad/precio mejor o esta es la mejor en ese aspecto?
 

Tinkercat

Usuario Participativo
Gracias y otra cosilla me recomendarías otra tarjeta de un precio similar que tenga una calidad/precio mejor o esta es la mejor en ese aspecto?

El kit de la question està en la fuente.Sin una fuente con W y de calidad no puedes montar segun que graficas.És todo un conjunto,depende de que escojas de gráfica o fuente te obliga a escoger una cosa u otra.
 

Tinkercat

Usuario Participativo
Viendo el presupuesto y la fuente que ya dispones me iria a por una GTX 960 però de 4g de ram pensando en el futuro inmediato y la llegada de DX12.
Te ahorras el cambio de fuente
 

iGear

Usuario Participativo
Yo me esperaría a una mejor fuente y luego iria a por AMD por ese rango de precio, la 960 es bastante decepcionante. Tienes la R9 380 por casi el mismo precio.
 

Tinkercat

Usuario Participativo
Yo me esperaría a una mejor fuente y luego iria a por AMD por ese rango de precio, la 960 es bastante decepcionante. Tienes la R9 380 por casi el mismo precio.
La 380 con la fuente que tiene tambien la podria hacer funcionar aunque justo creo con una de 600-650w no tendria problema hasta para hacer overclock.
 

iGear

Usuario Participativo
La 380 con la fuente que tiene tambien la podria hacer funcionar aunque justo creo con una de 600-650w no tendria problema hasta para hacer overclock.
Posiblemente... Pero AMD tiende a consumir un poco más de lo normal. Yo al menos no me arriesgaría a probarla con una fuente de 500, aunque hubiese posibilidades, diría que son menores.
 

Tinkercat

Usuario Participativo
Yo me esperaría a una mejor fuente y luego iria a por AMD por ese rango de precio, la 960 es bastante decepcionante. Tienes la R9 380 por casi el mismo precio.

Posiblemente... Pero AMD tiende a consumir un poco más de lo normal. Yo al menos no me arriesgaría a probarla con una fuente de 500, aunque hubiese posibilidades, diría que son menores.

Seguramente tienes razon.Yo uso una de 750w 80+bronze para alimentar mi 7950 y el pentium g3258 OC a 4,4
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Gracias y otra cosilla me recomendarías otra tarjeta de un precio similar que tenga una calidad/precio mejor o esta es la mejor en ese aspecto?

Personalmente me quedaría con la Gigabyte GeForce GTX 960 OC - Tarjeta gráfica de 2 GB GDDR5 que funciona muy bien, aprovechas tu fuente y no te complicas ni comprando fuentes ni esperando a refritos. El poder jugar bien ya también tiene un valor y la 960 está dando unos resultados muy majos para poder jugar bien a todo.Ademas es ideal para combinar con tu procesador.

Yo me mantendría con los 2gb de ram, la razón la expongo aquí: http://forohardware.com/showthread.php/10689-Que-le-pasa-a-mi-gtx-960?p=75504&viewfull=1#post75504


De cualquier manera siempre puedes optar por cosas mejores pagando mas, pero esto es como todo, yo lo que estóy haciendo es una recomendación adecuada a lo que tienes con un gasto moderado y justo. Lo que te sobre que es bastante usalo en juegos!

Ojo, toma mi respuesta como un punto de vista mas, aquí arriba han dado puntos de vista diferentes pero no por ello menos validos. Lo importante es que todos te vamos dando puntos de vista y tu visualices y forjes tu propia opinión.


;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables