Ayuda por favor. PC no enciende.

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por iandrade, 3 Mar 2015.

1. iandrade

iandrade New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, necesito ayuda.
    Acabo de montar el pc que os pondre a continuación, despues de revisar todas las conexiones, el pc no arranca.
    Es el primer pc que monto y no se por donde tirar. Me sobran de la fuente de alimentación un cable que pone P-4 y otro que pone HDD/DVD, que no se para que son y tampoco les encuentro ubicación en la placa. Lo demas esta todo.

El PC quedaría así:

[Promoción] Ahorrarse los gastos de envío en Amazon
    Procesador I5 muy fresco y potente (este es el ideal para esta caja, no te faltará potencia) 188€Intel Core i5-4460
    Placa 59€:Gigabyte H81M-D2V - Placa base Intel H81 (Socket 1150, 2DDR3, 16 GB, VGA, DVI, 6 sata3, 2 USB3)8GB
    RAM 71€:G.Skill Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL - Memoria RAM de 8 GB para Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4 GB
    Gráfica muy fresca y silenciosa (ideal para esta caja) 230€:ASUS GeForce GTX 960
    Fuente modular, silenciosa y fresca 69€:be quiet! SFX Power 2 - Fuente de alimentación (450 W, SFX, 4 x conectores SATA), negro
    HDD 1tb muy duradero 55€Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)
    Disipador adicional 0€:no necesita
    Caja ITX 30€:Tacens Orum II - Caja de ordenador de sobremesa (microATX, miniATX, USB), negro

He añadido una unidad DVD, y la grafica no esta puesta porque no cabe. Estas son las unicas diferencias.

Gracias de antemano, un saludo.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. canario80

canario80 Active Member

Me Gusta recibidos:
    43
    Mira ver si son los cables que salen de la caja a la placa base el power + power -

A Menta le gusta esto.
  3. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Comprueba lo q dice Canario80 y si puedes pon unas fotos de las conexiones q has hecho. De la fuente siempre te van a sobrar cables, salvo q pongas muchos discos, dvds y/u otras unidades o ventiladores por molex.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

A Menta le gusta esto.
  4. vinagre.reid

vinagre.reid New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigiendo el manual de la placa no deberias tener problema... No osbtante como te comenta envia fotos para ver las conexiones un saludo
    Nos leemos!

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Compartir esta página