TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda please. Consejos cambio de placa base dentro de poco tiempo.

maikai

Usuario
Hola a todos. Recientemente estoy haciendo una lista para montarme un nuevo pc y despues de mucho mirar y ver algún analisis, me llaman dos placas base.
La Asus maximus VII ranger y la MSI z97 gaming 5.
Las dos me parecen buenas , yo no tengo experiencia con MSI aunque mi ultima adquisición ( la cual reciclare un tiempo para el nuevo pc) un Msi R9 285 Gaming 2gb. Me esta saliendo bastante bien por ahora y la placa actual es una Asus evo p57 con el antiguo zocalo. Tengo pensado reciclar mi ssd samsung evo 120gb en el nuevo pc y no se que procesador le podría poner que sea decente para tiempo pero no me dejase mas de 200 euros. Intel o amd para juegos y usar un poco Unity y demás? Hasta ahora he usado mi i5 750 , pero creo que se esta empezando ha hacer viejuno. Ah! No suelo hacer overcloking. La idea es ponerle 8gb de ram.
Que placa Base me recomendáis ?
Y de paso , consejos de procesador para estas placas. Gracías a todos.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Maikai,

La placa base te dará el mismo rendimiento sea la mas cara del mercado o la mas barata. Por lo tanto si tuviera que elegir, lo haría en función a que entradas y ranuras son necesarias. Si no vas ha hacer OC y eres un usuario normal que no necesita ninguna conexión "especial" con una placa compatible de 60€ a 80€ iras perfecto. Si quieres dinos que presupuesto tienes y que piezas quieres aprovechar de tu antiguo pc, y te haremos una configuración equilibrada y potente.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

maikai

Usuario