TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda please. Consejos cambio de placa base dentro de poco tiempo.

maikai

Usuario
Hola a todos. Recientemente estoy haciendo una lista para montarme un nuevo pc y despues de mucho mirar y ver algún analisis, me llaman dos placas base.
La Asus maximus VII ranger y la MSI z97 gaming 5.
Las dos me parecen buenas , yo no tengo experiencia con MSI aunque mi ultima adquisición ( la cual reciclare un tiempo para el nuevo pc) un Msi R9 285 Gaming 2gb. Me esta saliendo bastante bien por ahora y la placa actual es una Asus evo p57 con el antiguo zocalo. Tengo pensado reciclar mi ssd samsung evo 120gb en el nuevo pc y no se que procesador le podría poner que sea decente para tiempo pero no me dejase mas de 200 euros. Intel o amd para juegos y usar un poco Unity y demás? Hasta ahora he usado mi i5 750 , pero creo que se esta empezando ha hacer viejuno. Ah! No suelo hacer overcloking. La idea es ponerle 8gb de ram.
Que placa Base me recomendáis ?
Y de paso , consejos de procesador para estas placas. Gracías a todos.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Maikai,

La placa base te dará el mismo rendimiento sea la mas cara del mercado o la mas barata. Por lo tanto si tuviera que elegir, lo haría en función a que entradas y ranuras son necesarias. Si no vas ha hacer OC y eres un usuario normal que no necesita ninguna conexión "especial" con una placa compatible de 60€ a 80€ iras perfecto. Si quieres dinos que presupuesto tienes y que piezas quieres aprovechar de tu antiguo pc, y te haremos una configuración equilibrada y potente.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

maikai

Usuario
OK. La cosa es que no voy a reciclar mucho de mi pc ,y el problema lo tengo en que cuando me lo monte cambiaron el zocalo los muy listos con pocas posibilidades de futuro. Aprovechar solo la grafica r9 285 el ssd samsung evo 12ogb con sistema operativo , no se si el wd de 500gb que no me acuerdo ahora el modelo ,y la fuente cooler master silence 750 de 4 años y pico , las ram sencillitas OCZ obsidian1600 2gb x4modulos seguramente las deje de lado, poseo ventiladores nuevos y la caja esta ya pensada pero eso es lo de menos ahora mismo. Por ahora no he tenido problemas con la fuente y la ram pero no me fio y según consumo creo que con 750 voy sobrado.
El presupuesto , me puedo adaptar , perome gustaría entre 450 y 550eur, contando que tengo ya la grafica y no me deje mucho mas.
Gracías.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Pues mi recomendación sería algo así:




Te sale por unos 422€ tendríamos que añadir la caja.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
+1 a todo eso, y la ram también puedes aprovecharla si quieres y ahorrarte un pico, ningún problema
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
+1 a todo eso, y la ram también puedes aprovecharla si quieres y ahorrarte un pico, ningún problema
Eeeefectivameentee... La ram si quieres la puedes dejar. Aunque no podrías hacerle oc no notarías la diferencia en el 99,9% de los juegos.


Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

maikai

Usuario
Ah! La caja he pensado en algo que me gusta una:
thermaltake v 51. Lo unico que ya pàsaria de los 600 jejejeje. O sea que lo pensaría.
por cierto , ese disipador - Cooler Master Hyper 212 Evo. Es muy ruidoso??
Es que el que tenía ahora no iba mal , pero hera muy ruidoso , incluso pense en irme a la refrigeración liquida xd.
Y que opinión os parece el AMD FX-8350 4 GHz. Dicen que se calientan mas que Intel y consumen algo mas , pero no se aparte salen mas baratos. Pensad que seguramente me pille The Witcher 3 y quiero algo que me tire y Intel vale pasta xd. jejejeje.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables