ayuda PC ultra barato? (para jugar)

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por sereno10, 16 Ago 2013.

1. sereno10

sereno10 Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola de nuevo, abro otro post.. este va para mi novia aunque lo maneje yo, esta buscando un PC que por unos 250€ o mejor dicho lo mas barato posible le vayan bien los juegos tipo Minecraft, League of Legends, Amnesia ( y algun otro de terror )... no busca jugar a juegos tipo battlefield 4.. nuevos COD.. ni nada.. solo el tipo de juegos mencionados.

Gracias de Antemano :D

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Cuniculae

Cuniculae Miembro .::VIP::. <br> Youtuber

Me Gusta recibidos:
    38
  3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.106
    Ok voy a configuarte uno y ahora te lo pongo aquí mismo, buscarle las combinaciones mas baratas de Amazon para que sea barato y a la vez un buen PC con posibilidades de ampliación por si. El que te ha enlazado Cuniculae esta muy bien pero no se como estarán los precios de los componentes que últimamente suben y bajan que da gusto.

En 10 minutos lo tienes todo aquí.

4. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.106
    Procesador [107€]: AMD A series A10-5800K
    Grafica [0€]:
    La gráfica viene integrada en el procesador y es bastante buena.
    Placa [46]:Asrock FM2A55M-DGS - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, AMD, Socket FM2, 5.1)
    Memoria [39€]: Kingston HyperX Blu - Memoria RAM 4 GB DDR3 (1600 MHz, 240-pin, CL9, 2x 2 GB)
    Disco duro [49€]: Seagate ST500DM002 Barracuda
    Caja [27€]: B-MOVE Caja Semitorre ATX Kairós 500w Negra
    Fuente [0€]: La caja trae una Fuente de regalo

Te sale a 268€ y es un ordenador muy bueno para lo que vale y puedes ampliarlo muy bien en el futuro.

Rebajando el precio:

Si lo quieres mas barato escoge este procesador: AMD A series A8-5600K - Procesador (FM2, 3.6 GHz, AMD A8, DDR3-SDRAM, 1866 MHz, dual)

Con este procesador te sale a 245€

Extras Opcionales:
    ¿Necesitas unidad re-grabadora cd/dvd o instalas el Windows desde Usb? [18€]
    LG GH24NS95 DVD-RW Interna 24x SATA Negra OEM

¿Necesitas Teclado y ratón de marca? [11€]
    Genius KM-200 - Pack de teclado y ratón, color negro

Si necesitas monitor dime cosas

5. sereno10

sereno10 Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Entonces con la grafica integrada ya puedes jugar a los juegos esos?? esque esto de las graficas integradas nunca sabre si van bien o mal :p

No monitor ni teclado ni nada, es mas.. mirare de cuanto es su fuente para aprobecharla y también la caja :p

6. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.106
    Esta gráfica integrada es muy buena, te la estoy recomendando como profesional. Es tecnologia nueva que esta funcionando muy bien para rebajar los precios de los PC sin afectar al rendimiento.

Mas adelante puedes añadirle otra gráfica y creará una simbiosis con la integrada, dandole mucha potencia al PC, algo similar al SLI, pero mucho mas sencillo.

Pero así como te lo he puesto vas a poder jugar perfectamente y no vas a notar que es integrada. De hecho podrás jugar a juegos mucho mejores como BF3 o futuros juegos Moba, otras versiones mas modernas de juegos como Lol, etc.

7. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.106
  8. enzarza2

enzarza2 New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Si sólo lo quieres para esos juegos, te puedes comprar algo super barato. Ya con la integrada del A4-5300 el League of Legends va a tope en 1600 x 900, por ejemplo. Así que con el 5800k tranquilo que vas sobradísimo, incluso podrás con juegos actuales.

A smarty le gusta esto.

Compartir esta página