TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda pc tope 700€

frandpz

Usuario
Hola buenas me presento soy Fran y soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo. Quisiera montar un pc con tope presupuesto 700€, tengo en la cesta de amazon estos componentes de lo que ido mirando por aquí, pero me falta la gráfica
¿Qué gráfica me recomendáis para que no se me dispare el presupuesto con eso está en 500€ ya que los componentes están un poco más caros que otros días? Se podría rebajar de algún lado o está equilibrado así.?
Y alguna otra caja para ver mas diseños..
Gracias!!!
Procesador Intel 1150 i5-4690 - Procesador 4 x 3.5 GHz/6 MB/Box
Placa Gigabyte Z97P-D3 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, ATX, 3 x USB 3.0)
8GB RAM Kingston HyperX Savage - Memoria RAM DDR3 1600 (kit de 2 unidades, 8 GB, KHX CL9)
Fuente Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)
HDD 1tb Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5")
Unidad dvd 14€ LG GH24NSB0 - Unidad de disco óptico, negro
Caja NOX NXCBAYSX - Caja de ordenador de sobremesa (indicadores LED, USB 3.0), negro
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Frandpz,

Mi recomendación con tu presupuesto, sería la siguiente



Sale por unos 696€ sin los extras de abajo.

Extras opcionales:

 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

frandpz

Usuario
Ok gracias por la respuesta, es más o menos lo que tenía en mente. Haré el pedido entre hoy y mañana a ver si no varían mucho los precios..
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si ves que algo sube mucho avísame y buscaremos alguna alternativa a buen precio y de mismo o similar rendimiento.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables