Ayuda! Pc se reinicia en la pantalla de Bienvenido Wxp

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por Algys Mojica, 21 Jul 2013.

1. Algys Mojica

Algys Mojica New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente, tengo ese problema con una maquina recién formateada que al llegar a la pantalla celeste de bienvenido se reinicia y así sucesivamente. antes de todo esto esa pc fue formateada pero su dueño me dijo que le instalo algunos juegos y se reinicio quedando en la pantalla negra donde le decía que faltaba system 32. por eso la volví a formatear pero llegado el momento durante la instalación que la pc reinicia para empezar con lo de configurar la hora, resolución etc. empezó este problema de reiniciarse en la pantalla de bienvenida justamente cuando dice que esta cargando la configuración personal.

cual puede ser el problema?

Aclaro que la pc es bastante vieja y le he dicho muchas veces a su dueñp que no le instale tantos juegos y no me hace caso.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    Puede ser el disco de instalación este dañado y no instale bien a mi me paso eso con el windows vista

3. Myke

Myke Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    28
    Parece ser que el problema es la que te comenta flowcou, pero ese problema podría ser por culpa de la placa base.Al menos en uno de los pc`s antiguos que he tenido me pasaba algo muy parecido.
    Tenia la placa base dañada y se estropeaba el disco duro.Como consecuencia, empezaba a tener problemas con el sistema operativo.
    Solo te comento la experiencia que yo tuve.Podría ser otro problema.

4. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.106
    Realmente puede ser de cualquier cosa, a mi me suena a disco duro muerto, pero puede ser cualquier cosa, incluso la fuente o cualquiera del resto de componentes.

Dinos todos los modelos las piezas el hardware que componen ese PC.

5. baron lee

baron lee C++ y AMD Fan

Me Gusta recibidos:
    10
    ami me suena a que el espacio donde se aloja windows en el hdd anda mal, por que no pruebas bootear linux desde una usb haber si sirve(si es el disco duro obvio que va a servir) y si sirve, mientras puedes usar tu pc, en lo que compras un HDD nuuevo.

pd: yo te recomiendo bactrack 5 r3, un buen so, y ademas puedes aprender a hacer muchas cosas, como sacar contraseñas de wifi..............

6. Algys Mojica

Algys Mojica New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por responder
    la pc tiene un motherboard pcchips v21g v1.0c con procesador y video integrado
    disco duro wester digital 80 gb modelo wd800bb
    una memoria ram Kingston DDR2 DIMM (533Mhz), 256MB y una de 512
    su fuente de poder es genérica de 650W

Última edición: 24 Jul 2013

Compartir esta página