TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda, pc se queda bloqueado

raulaviana

.:Pionero 2013:.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola, necesito ayuda, he montado un equipo recientemente gracias a los consejos en este foro. Hace tiempo que lo tengo.
Pero desde hoy me está dando problemas. Lo que pasa es que se queda bloqueado al poco rato de iniciar, no fuciona ni ratón ni teclado ni nada. Pensé que podía ser problema de ram o disco duro. Pero creo que no(aunque como no soy experto no sé).
El caso es que he probado a iniciar en modo seguro y si que va bien, en modo seguro no se bloquea y funciona bien. He pasado antivirus y no encuentra nada raro. También he podido restaurar a un punto anterior, del dia 16 de octubre que funcionaba perfecto y nada.
¿Alguna solución?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
¿Has apagado bruscamente el PC antes de que te sucediera o ha habido algún apagon en tu casa?

¿Es el Windows original?

Prueba medir las temperaturas justo antes del bloqueo.

Pegamos aquí la lista de elementos que componen tu PC.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

raulaviana

.:Pionero 2013:.
Amigo Del Foro .:VIP:.
-El sistema operativo es original.
-Me parece que si que apague el ordenador bruscamente, pero no recuerdo con certeza. Creo que si que apague manteniendo pulsado el btn Power.
-En cuanto llegue a casa mediré las temperaturas si me da tiempo antes de que se me bloquee.

Elementos de mi PC
Procesador(97€): AMD FX-6300
Placa(58€): ASUS M5A78L-M/USB3 - Placa base (dual, 1066, 1333, 1600, 1800, 1866 MHz, 16 GB, AMD, Athlon II Dual-Core, Phenom II Dual-Core Mobile, Sempron, Socket AM3)
Gráfica 86€: VTX3D HD7770 1GB GDDR5 (V3) - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7770, AMD, 1100 MHz, 1024 MB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit)