TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda, pc se queda bloqueado

raulaviana

.:Pionero 2013:.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola, necesito ayuda, he montado un equipo recientemente gracias a los consejos en este foro. Hace tiempo que lo tengo.
Pero desde hoy me está dando problemas. Lo que pasa es que se queda bloqueado al poco rato de iniciar, no fuciona ni ratón ni teclado ni nada. Pensé que podía ser problema de ram o disco duro. Pero creo que no(aunque como no soy experto no sé).
El caso es que he probado a iniciar en modo seguro y si que va bien, en modo seguro no se bloquea y funciona bien. He pasado antivirus y no encuentra nada raro. También he podido restaurar a un punto anterior, del dia 16 de octubre que funcionaba perfecto y nada.
¿Alguna solución?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
¿Has apagado bruscamente el PC antes de que te sucediera o ha habido algún apagon en tu casa?

¿Es el Windows original?

Prueba medir las temperaturas justo antes del bloqueo.

Pegamos aquí la lista de elementos que componen tu PC.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

raulaviana

.:Pionero 2013:.
Amigo Del Foro .:VIP:.
-El sistema operativo es original.
-Me parece que si que apague el ordenador bruscamente, pero no recuerdo con certeza. Creo que si que apague manteniendo pulsado el btn Power.
-En cuanto llegue a casa mediré las temperaturas si me da tiempo antes de que se me bloquee.

Elementos de mi PC
Procesador(97€): AMD FX-6300
Placa(58€): ASUS M5A78L-M/USB3 - Placa base (dual, 1066, 1333, 1600, 1800, 1866 MHz, 16 GB, AMD, Athlon II Dual-Core, Phenom II Dual-Core Mobile, Sempron, Socket AM3)
Gráfica 86€: VTX3D HD7770 1GB GDDR5 (V3) - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7770, AMD, 1100 MHz, 1024 MB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit)
Memoria(65€): Ballistix BLT2CP4G3D1608DT1TX0CEU - Memoria interna de 8 GB kit (4 GB x 2), DDR3, 1600 MT/s
Fuente(31€): Tacens Radix VI 550W (550 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)
Disco Duro(54€): Seagate Barracuda - Disco duro interno, 1000 GB, 88.9 mm (3.5 "), 7200 RPM
 

raulaviana

.:Pionero 2013:.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Necesito ayuda. Por favor. Ahora ya ni se llega a iniciarse windows. Se queda bloqueado. Debo reinstalar SO?
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Quizas haya algun problema en el sistema operativo. Igual tu anitivrus no detecta un virus gordo o algun fichero de windows está afectado, yo que tu reinstalaría para despejar la duda, si te sigue fallando nos dices
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Instala la versión de un mes gratis de Kaspersky y prueba a ver que tal. Es posible que tengas que reinstalar Windows.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
A mi me pasaba lo mismo, hace tiempo me tardaba una eternidad en iniciar windows, al iniciarse se bloqueba un rato y luego seguía reinstale win y solucionado, depende el antivirus te detecta ciertos virus, pero siempre hay virus que no se detectan y te dañan los archivos, y eso con el tiempo se va notando como el ordenador te va mas lento y tiene fallos.
 

raulaviana

.:Pionero 2013:.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me he dado cuenta que se me bloquea solo cuando intento conectarme con el wifi usb a un red. ¿Esto puede ser posible?¿que el wifi por usb me bloquee windows?
Es que estoy intentando solucionarlo a poder ser sin reinstalar windows porque me da mucha pereza reinstalar todo.
Gracias.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Puede ser, has instalado bien los drivers del wiffi?? quizas sea eso,o no es compatible.....
 

raulaviana

.:Pionero 2013:.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno, llevo con el ordenador montado cosa de un mes o así y funcionaba bien, pero puede ser que le haya pasado algo. Ayer lo he desinstalado (el caso es que ahora no tengo el CD de drivers a mano, tengo que esperar hasta el domingo para ir a buscarlos a mi casa). Quiero probar a reinstalar drivers a ver que pasa. Si no funciona y se me sigue colgando tendré que reinstalar windows aunque me pese,jeje.
Gracias por responder y ayudarme.
 

raulaviana

.:Pionero 2013:.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola, vuelvo a resucitar este hilo, porque he vuelto a tener problemas de bloqueo. Parecía que estos problemas habían desaparecido, pero ahora el problemas es que cuando está el pc apagado y lo enciendo al entrar en windows se queda trabado. No me deja hacer nada, no responde ratón ni teclado. Me obliga a reiniciar o apagar y encender por las malas. El caso es que en el segundo arranque todo va bien y ya no me da problemas.
¿Puede ser que estén fallando la memoria o el hdd?¿debo actualizar BIOS? Gracias
 

raulaviana

.:Pionero 2013:.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola. A ver si alguno puede echarme un cable. Resucito el hilo porque sigo con problemas de bloqueo. Me gustaría saber si pueden ser producidos por algún componente.
Lo que me pasa es que la primera vez que enciendo el ordenador, después de estar mucho rato apagado, en ese primer inicio me entra en el escritorio de windows y ahi se me queda. No va nada y me obliga a reiniciar. Al reiniciar el segundo arranque todo va perfecto y no me da más problemas hasta el día siguiente. ¿que puede ser, algún experto?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables