TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda, PC se congela competamente.

Buenos días gente, les escribo ya que tengo el siguiente problema. Mi computadora se cuelga luego de un rato de estar encendida, sin motivo alguno. El tiempo no es siempre el mismo, ni tampoco pasa cuando abrís tal o cual programa. Simplemente se congela mouse y teclado y hay que reiniciarla para volver a utilizarla. Tenía windows xp y pensé que la solución podría ser formatear asique actualice a windows 7 pero no dio resultado.

Caracteristicas:
*Amd x2 64 bits
* 2gb ram ddr 2
*disco sata 500
*placa video biostar 512
* fuente 500w

Sintomas:
*Se congela completamente, no responde mouse ni teclado.
*Se formateo, ese no era el problema.
*La temperatura es normal.
*Se chequearon todos los cables.

Muchas gracias espero su respuesta.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
A mi me pasaba con w8.1, en w7 no me ha vuelto a pasar.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables