TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda PC recien montado.

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
¿Pero se enciende? ¿Es decir el ordenador hace algo? ¿se mueven ventiladores? ¿Hace algún pitido?

Asegúrate de que todo este bien anclado
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

D.Bruma

Desde 2014!!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Vale, ya va.
Ahora os explico el problema...en el primer salto cuando tengo que darle para entrar en los bios...pasa de largo..doy a la tecla y no entra. Como que el teclado no funciona vaya..y lo he conectado a todos losusb (creo que no funciona también porque no se encienden las luces de bloq mayus etc)
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Vale, ya va.
Ahora os explico el problema...en el primer salto cuando tengo que darle para entrar en los bios...pasa de largo..doy a la tecla y no entra. Como que el teclado no funciona vaya..y lo he conectado a todos losusb (creo que no funciona también porque no se encienden las luces de bloq mayus etc)

Prueba si puedes con otro teclado, si no se encienden las luces esta claro que no lo reconoce.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si puedes pon la lista de componentes que has comprado que ya no me acuerdo ;)

¿El teclado es inalambrico?

¿Tienes algún otro teclado viejo que puedas usar en el PC nuevo, o algun portatil al que le puedas enchufar el teclado nuevo? Así podemos descartar.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables