TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda PC Medion Akoya !!!

SkaileRSlayeR

Facebook User
Hola a todos,

Resulta que tengo un PC base comprado en una gran superficie "Media Markt" el cual me costo 700 euros hace cosa de 1 año y medio aproximadamente, e
l cual tiene lo siguiente montado:

Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-3770 CPU @ 3.4 GHz
Memoria Ram: 16 GB RAM 4x4 1600 Mhz
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GT 640 1.50 GB
Placa Madre: H77H2-EM
Disco Duro: 2TB
Fuente Alimentación: 350V
Sistema Operativo: Windows 8 64 bits, (actualmente lo cambie al windows7 por que me gusta mas)

Espero que no seáis muy duros conmigo por a ver me gastado ese dinero en un ordenador como ese, seguro me vais a decir que por ese dinero me podía armar algo por piezas mucho mas barato
:(
la verdad es que soy un principiante en todo esto y cuando lo compre no sabia absolutamente nada y no tenia quien me asesorara en mi compra.

El problema es el siguiente tengo alrededor 300/400 euros para invertir y me gustaría mejorar mi pc para poder disfrutarlo un poco mas en los juegos mas exigentes actualmente. Me imagino que aparte de la gráfica me tendré que comprar una fuente alimentación y una caja nueva ya que la mía es muy pequeña.

Me gustaría comprar una GTX OC 660 con su respectiva fuente alimentación y una caja mas grande con mucha mas ventilación obviamente, pero tengo miedo a que no me entre la gráfica o me toque con la memoria RAM dejo una foto para ver si me entendéis mejor.

Foto1:
http://i59.tinypic.com/207wzno.jpg

Foto2:
http://i62.tinypic.com/1so5z9.jpg

Foto3:
http://i61.tinypic.com/10fylw3.jpg

Que opinan o que me recomiendan? Gracias de antemano.

 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos skailerslayer,

No te preocupes, creo que la mayoría hemos caído alguna vez en un ordenador así, es cierto que a piezas te hubiera salido mucho mas económico, y seguramente hubieras podido sacar mejores piezas de las que llevas, pero no es un mal ordenador del todo, tiene un buen procesador y buena ram

Mi consejo es que lo actualices de esta manera:



La gráfica que te he puesto es un poco mejor que la 660, esta de oferta ahora mismo y es una buena gráfica. Por el espacio no debes preocuparte, te ira bien. Te he añadido un disipador para el procesador, que lo refrigerara mejor que el que lleva y ademas lo hará mas silencioso, dándole mas vida a ese procesador.

Se te queda todo por 243€
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bienvenido SkailaRslayeR, te pasó exactamente igual que a mi hace 3 años, por suerte tu procesador, ram y placa base te pueden dar todavía muchisimas alegrías, yo tuve que cambiar todo, de forma que decidí hacerme 1 PC desde 0.
Como dice menta todos hemos tenido estos errores de no investigar algo más y al final nos arrepentimos, pero mira, suerte que has descubierto esto y ahora, con esas recomendaciones, tienes PC para muchos años, no lo dudes.
La gráfica está genial vas a poder jugar a los juegos en muy alto la mayoría y otros en ultra a buenas tasas de FPS.
 

SkaileRSlayeR

Facebook User
Muchas Gracias !!!

Tu crees que esa gráfica me entraría sin problemas?

Es lo que mas me preocupa ahora mismo, si te fijas en la foto numero 2 que subí al post el espacio es reducido y esa gráfica al llevar ventiladores es mas gruesa que la que tengo ahora.

Nunca compre por amazon pero tienen muy buenos precios, en cuanto me saldrá los gastos de envió?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si aprovechas el enlace que te puse arriba de las piezas, los gastos de envío serán 0€ ademas te beneficias de la política de devoluciones de amazon, que son lo mejor, no te pondrán ninguna pega si hay algo que no te va bien o no te gusta, podrás devolverlo sin problema ninguno.

El grosor de la gráfica va hacia arriba por lo que te debería caber sin problemas. Te pongo una imagen para que lo veas mas claro.

bFMqdaF.jpg
 

SkaileRSlayeR

Facebook User
Esta misma semana realizo el pedido, al final cambie algunas cosas subiendo un poco mas el presupuesto. Por cuanto creen que puedo vender la tarjeta grafica Nvidia GT 640 1.50 GB? es que cuando monte la nueva me gustaría sacarle algo de provecho :)
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
una nueva esta por 70€ aproximadamente, asi que lo que te quieran pagar y depende de como esté
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables