TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda PC Medion Akoya !!!

SkaileRSlayeR

Facebook User
Hola a todos,

Resulta que tengo un PC base comprado en una gran superficie "Media Markt" el cual me costo 700 euros hace cosa de 1 año y medio aproximadamente, e
l cual tiene lo siguiente montado:

Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-3770 CPU @ 3.4 GHz
Memoria Ram: 16 GB RAM 4x4 1600 Mhz
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GT 640 1.50 GB
Placa Madre: H77H2-EM
Disco Duro: 2TB
Fuente Alimentación: 350V
Sistema Operativo: Windows 8 64 bits, (actualmente lo cambie al windows7 por que me gusta mas)

Espero que no seáis muy duros conmigo por a ver me gastado ese dinero en un ordenador como ese, seguro me vais a decir que por ese dinero me podía armar algo por piezas mucho mas barato
:(
la verdad es que soy un principiante en todo esto y cuando lo compre no sabia absolutamente nada y no tenia quien me asesorara en mi compra.

El problema es el siguiente tengo alrededor 300/400 euros para invertir y me gustaría mejorar mi pc para poder disfrutarlo un poco mas en los juegos mas exigentes actualmente. Me imagino que aparte de la gráfica me tendré que comprar una fuente alimentación y una caja nueva ya que la mía es muy pequeña.

Me gustaría comprar una GTX OC 660 con su respectiva fuente alimentación y una caja mas grande con mucha mas ventilación obviamente, pero tengo miedo a que no me entre la gráfica o me toque con la memoria RAM dejo una foto para ver si me entendéis mejor.

Foto1:
http://i59.tinypic.com/207wzno.jpg

Foto2:
http://i62.tinypic.com/1so5z9.jpg

Foto3:
http://i61.tinypic.com/10fylw3.jpg

Que opinan o que me recomiendan? Gracias de antemano.

 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos skailerslayer,