Ayuda PC Medion Akoya !!!

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por SkaileRSlayeR, 22 Abr 2014.

1. SkaileRSlayeR

SkaileRSlayeR Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Resulta que tengo un PC base comprado en una gran superficie "Media Markt" el cual me costo 700 euros hace cosa de 1 año y medio aproximadamente, e
    l cual tiene lo siguiente montado:

Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-3770 CPU @ 3.4 GHz
    Memoria Ram: 16 GB RAM 4x4 1600 Mhz
    Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GT 640 1.50 GB
    Placa Madre: H77H2-EM
    Disco Duro: 2TB
    Fuente Alimentación: 350V
    Sistema Operativo: Windows 8 64 bits, (actualmente lo cambie al windows7 por que me gusta mas)

Espero que no seáis muy duros conmigo por a ver me gastado ese dinero en un ordenador como ese, seguro me vais a decir que por ese dinero me podía armar algo por piezas mucho mas barato
    :(
    la verdad es que soy un principiante en todo esto y cuando lo compre no sabia absolutamente nada y no tenia quien me asesorara en mi compra.

El problema es el siguiente tengo alrededor 300/400 euros para invertir y me gustaría mejorar mi pc para poder disfrutarlo un poco mas en los juegos mas exigentes actualmente. Me imagino que aparte de la gráfica me tendré que comprar una fuente alimentación y una caja nueva ya que la mía es muy pequeña.

Me gustaría comprar una GTX OC 660 con su respectiva fuente alimentación y una caja mas grande con mucha mas ventilación obviamente, pero tengo miedo a que no me entre la gráfica o me toque con la memoria RAM dejo una foto para ver si me entendéis mejor.

Foto1:
    http://i59.tinypic.com/207wzno.jpg

Foto2:
    http://i62.tinypic.com/1so5z9.jpg

Foto3:
    http://i61.tinypic.com/10fylw3.jpg

Que opinan o que me recomiendan? Gracias de antemano.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta