Ayuda pc max 750€

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Hector2719, 10 Feb 2015.

1. Hector2719

Hector2719 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tenia pensado comprarme un nuevo pc que sobre todo estaría orientado a juegos (battlefield 4,minecraft...) y diseño con photoshop etc.
    Tenía pensado este pc http://www.pccomponentes.com/pccly/Ba030bD1 (la contraseña para verlo es 123abc XD)
    No necesiaría monitor ya que lo enchufaría a una TV, tampoco teclado.
    Preferiría que el montaje estuviera incluido ya que me da miedo hacerlo por mi cuenta.
    ¿Qué os parece?, ¿creéis que se podría mejorar algo con un presupuesto máximo de 750€?

Gracias a todos :)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Se podría mejorar un poco, el procesador esta desbloqueado para poder hacer overclock, pero la placa no, debes elegir si quieres tener esa posibilidad o no. En tu presupuesto no veo ninguna gráfica, por lo que para jugar se quedaría algo corto.
    Personalmente creo que se puede mejorar bastante con tu presupuesto. Y que no te de miedo montarlo, es muy sencillo, no sabes la de gente que lo ha montado sin problemas con nuestros tutoriales, si te animas ese dinero extra puede ir en mejorar una pieza y te aseguro que esa mejora siempre se nota ;)

3. Luart

Luart New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que esta build te puede gustar un poco mas ;)
    www.pccomponentes.com/pccly/69659eD8 (755€)

Si quieres esperas a que menta/smarty o alguien que lleve mucho tiempo en el foro la revise, pero yo la veo bastante bien :D

Compartir esta página