TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda PC i5 - GTX 750

mcfranaman

Usuario
¡Hola a todos!

Desde el Black Friday ando buscando un PC, primero miré torres montadas pero no encontré nada interesante. Después encontré este foro y aprovechando que tengo cuenta premium de amazon y un 2 % de descuento por ING, me decidí a montar por primera vez un PC.

Quiero que esté preparado para edición de vídeo (Pinnacle Studio) nivel amateur y para jugar ocasionalmente a algún juego como el Pro Evolution.

He elegido los siguientes componentes:


Total 792,84 €

Como es la primera vez que hago esto, no estoy muy seguro, me gustaría que lo revisarais por si algo no es compatible. Y si es posible reducir algo el presupuesto, ya que tengo que añadirle un monitor.

He tenido muchas dudas con la fuente de alimentación no se si me he pasado, quiero que sea un equipo silencioso.

Muchas Gracias.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es mejorable. Creo q para lo q lo quieres no necesitas 16 gb de ram (es mi opinión) y además la q has puesto es cl10. Busca mejor cl7 o cl9 q vale casi igual y es mejor.
La gráfica también se puede mejorar, sobre todo si ahorras en ram, y lo notarás mucho más, en juegos sobre todo. La R9 280 está muy bien, y lo mismo podríamos llegar a una 280x, salvo q prefieras nvidia.
Otra opción es mejorar el procesador para intentar subirlo y q dure más.
La fuente, si no pillas una gráfica mejor, se puede bajar también.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

mcfranaman

Usuario
Gracias por la respuesta Ferrus. Al final he decidido seguir la APU de Intel dejar la gráfica para más adelante, subo al i5 4690, bajo la ram a 8. No haré oc. Dejaría el equipo así:



TOTAL 601,07 €

* seguramente lo utilizaré más adelante para renovar un protátil y este lo cambie por un samsung cuando estén más baratos.

He puesto esa fuente porque tengo pensamiento de añadirle la gráfica de gama media más adelante, ¿se puede reducir aquí un poco el precio? Me gustaría que fuera muy silecioso.

Y ahora toca el monitor, creo que iré a por uno de 27". Uno de los motivos del cambio es este, estoy harto de trabajar con portátiles y quiero una pantalla grande. He visto este y no está mal de precio aunque aquí no me importaría gastar un poco más o bajar a 24 si son mejores.

LG 27MP35HQ-B - Monitor de 27" (1920 x 1080, con tecnología LED)
http://www.amazon.es/LG-27MP35HQ-B-...&ie=UTF8&qid=1418855051&sr=1-3&keywords=lg+35



189 €


Otro: Philips 274E5QHAW - Monitor de 27" 1920 x 1080 pixeles con tecnología LED, color blanco
http://www.amazon.es/Philips-274E5Q...XBL&s=computers&ie=UTF8&qid=1418854721&sr=1-4

224,75 €

Muchas gracias.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Seguramente tiraría al LG por precio, pero me molan los marcos de ese Philips :confused: está complicada la cosa jeje.. El ssd no me lo pondría, ya habrá tiempo más adelante... Te aseguro que ya con HDD y el equipo que te llevas, vas a notar un grán cambio viniendo del portatil
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables