TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda PC GAMING

DrakksiatH

Usuario
Muy buenas a todos!

Quería pedir ayuda sobre la compra de componentes de gaming, explico aqui la situacion:

Ahora mismo tengo un PC que ya se me ha quedado obsoleto totalmente excepto la fuente de alimentación y gráfica, he estado mirando pero me gustaría que me dijérais según vosotros qué componentes compraríais.

El objetivo es el de siempre: poder jugar a tope a juegos actuales y tener un buen PC a buen precio.
Presupuesto: 400e, no lo veo desorbitado contando que tengo ya la gráfica y fuente de alim.

Especificaciones actuales:

Nombre del motherboard Asus P5K SE/EPU (2 PCI, 3 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN) A CAMBIAR(Mas antigua que Jesucristo).
RAM: 2GB A CAMBIAR(ridículo).
Tipo de CPU QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 1600 MHz (6 x 267) A CAMBIAR
Placa de video NVIDIA GeForce GTX 560 Ti (1024 MB) CREO QUE ES CONSERVABLE
Placa de sonido Realtek ALC883 @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller [A-2] A CAMBIAR
HDD DE 300GB... A CAMBIAR
Fuente de alim: Nox urano II 630W (serial ATA) CONSERVABLE

Lo dicho, necesitaría aparte también una caja calidad precio que esté bien, que he visto por amazon algunos chollos bastante guapos!

Muchísimas gracias a todos!!

Un abrazo!

DrakksiatH

PD: Comprar en Amazon si o si verdad? :D
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Creo q esa gráfica va a ir muy justa para jugar a tope a juegos actuales.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DrakksiatH

Usuario
Mi primo tiene un PC con una gráfica inferior y le tira bien, de todas maneras si no puedo tirar TODO a ULTRA, no pasa nada xD
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mi primo tiene un PC con una gráfica inferior y le tira bien, de todas maneras si no puedo tirar TODO a ULTRA, no pasa nada xD
Es q bien no es tope jeje
Bueno, podrias conservarla si no eres de esos fanaticos de todo a ultra o más. A mi con q se vea bien y no dr tirones me sobra. [emoji6]

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Q gráfica y q juegos?

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

DrakksiatH

Usuario
Bueno da igual el ordenador de mi primo xDD que nos desviamos, la idea es poder jugar BIEN con una resolucion BUENA, sin tener todo al minimo y ir a 10 fps, es decir, tenerlo todo a alto aprox y tener buenos fps
 

Mateto98

Usuario
Algo como esto te andaría bien:
Motherboard: MSI H81M-P33
Procesador: I5 4570
Ram: Kingston HyperX Fury 2x4gb
Disco Duro: Western Digital Caviar Blue 1TB
Caja: Aerocool VX3 Advance Devil Red Edition

Conserva ese HDD y instala el WIndows hay y los programas principales y los juegos en el otro así te anda un poco mas fluido
La gráfica tal vez te queda un poco corta, si te alcanza cámbiala por una R9 270x o R7 260x
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Mi consejo son estas piezas, y no te preocupes yo hasta hace poco iba con una 260 y la verdad iba genial (mi monitor no es fullhd eso si), así que con la 560ti iras mas que perfecto, posiblemente no vaya a full en segun que resoluciones pero jugaras suave:



Total 432€
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
A eso me referia con q iria justo con esa grafica, pero el pedia en principio jugar "a tope".
Buena configuracion, Menta.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables