Ayuda pc gaming

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por tetto1993, 2 Ago 2014.

1. tetto1993

tetto1993 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber si todas estas piezas pueden concordar para hacer un buen pc gaming gama media-alta tengo 1300 de presupuesto. no controlo mucho del tema de piezas de ordenador (por si todo lo que he puesto esta mal) :)

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
    Asrock Fatal1ty 990FX Killer
    Crucial M500 120GB SSD SATA3
    G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 PC3-19200 16GB 4X4GB CL10
    Genesis HX77 Gaming Headset 5.1
    Sapphire Radeon HD 7970 3GB GDDR5 Refurbished
    Nox Urano VX 750W PFC
    Corsair Cooling Hydro Series H100i
    Samsung T24C300 TV/Monitor 24" LED
    Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
    Tacens Mars Gaming MK2
    Zalman Z11 Plus Azul
    Zalman ZM-GM4 Knossos
    Woxter Big Bass 260 2.1 150W - Altavoces

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. exore13

exore13 New Member

Me Gusta recibidos:
    78
    Pinta muy bien, pero si tienes tanto presupuesto puede ser mucho mejor.

Yo no controlo tan bien presupuestos tan altos, pero te aseguro que hay gente que te dara unas configuraciones que te dejara la boca abierta.

Voy a inentar poner mi granito de arena.

-En primer lugar con tanto presupuesto yo usaria un procesador Intel, porque rinde mas por nucleo. Me animaria a un i7, pero sin OC.
    -Una placa base B85
    -Unas ram de 1600mhz, con CL mas bajo posible.
    -La caja zalman z11 por lo que he escuchado es bastante ruidosa, se recomienda mas la Z9
    -En refrigeración no te recomiendo usar refrigeración liquida, porque desde mi punto de vista es demasiado extrema. Yo usaria un Noctua http://www.amazon.es/Noctua-NH-U9B-...ie=UTF8&qid=1407002177&sr=8-1&keywords=noctua
    -En la tarjeta gráfica es mas recomendable escoger piezas actuales y NUEVAS, no arregladas. te recomendaria una R9 290, o una R9 280x. El que sea de la generación actual es por el mero echo de la optimización y las actualizaciones que recibiran. Y el que sean nuevas es porque un ordenador con este presupuesto supongo que sera para un uso intensivo, no para bajar musica, y un objeto reparado se estropea antes que uno nuevo.

Espero haberte sido de ayuda, y siento el parrafaco.

Compartir esta página