TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda Pc Gaming. Quiero Jugar Ultra por fin!!

sirjamiro

Usuario
Buenas tengo la idea de montarme/comprarme un CPU Gaming para poder jugar en ultra al Wow, Bf, etc... Hace unos meses (creo q octubre) puse post y Alvaro10 (al cual le agradezco mucho sus consejos) me hizo una configuración pero por imprevistos lo tuve que posponer. Ahora tengo algo mas de dinero ahorrado por lo que llego la hora de montarmelo/comprarmelo.
Me han hecho un presupuesto que asciendo a los 930 €
Gráfica: Asus R9 280 Creo que es esta enlazada.
Procesador: AMD FX 8350
Ventilador: Deepcool 130 W
Placa: M5A97 Evo
SSD: Kingston HyperX Fury SSD 240 Gb
Fuente: Tacens Mars Gaming 800W
HDD: Seagate 1Tera
Caja: Tacens Mars Gaming ATX MC4
Memoria: Kingston 8GB DDR3 1600 Mhz HyperX Fury Blue

Nunca use AMD por lo que recelo un poco de ellos, siempre he funcionado con Intel, por lo que un amigo "entendido" me sugirio esta setup

Caja: Cooler Master HAF 912 Standar
Placa: Asrock Z97M Pro4
Procesador: Intel Core i5 4690K Box
Ventilador: Cooler Master Hyper 412S
Memoria: GSkill RipjawsX 2x4Gb 1600 (no encuentro enlace exacto)
Gráfica: Evga Geforce GTX960 SuperSC ACX 2.0+2GB
SSD: Samsung 850 SSD Pro Basic Sata 3
Fuente: Enermar Gaming Platinax 1000 W 80 PLus )no encuentro en amazon)
En este último le falta el hdd que según el colega si no es para almacenar no lo necesito
Necesito ayuda para no errar en la configuracion del ekipo.

Muchas gracias de antemano.
 

ElAndyMC

Aprendiz
No necesitas una fuente de 1000W a no ser que en un futuro tengas pensado poner 2 targetas gráficas, el SSD ese es muy caro, hay otros mejores de Samsung (Samsung 840 SSD 250GB por 120€) que son muy buenos también. te recomiendo que compres una RAM con + de 1600 Mhz, quizás en un futuro se te pueden quedar cortas y le tienes que hacer OC, y el OC siempre acorta la vida útil de los componentes.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ElAndyMC

Aprendiz
hazle caso a Dl360, es un muy buen consejo,Placas que empiezan con Z: permiten OC.Placas que empiezan con H, no están preparadas para ello.
 

sirjamiro

Usuario
Bueno varias cuestiones:
1º No se hacer OC ni pensaba hacerlo, se q la opcion de setup de intel es para eso pero en principio y a no ser q sea facil hacer oc no lo hare.
2º 2 graficas??? lo mismo en principio no tengo pensado eso, ya me cuesta mucho 1 como para 2 jijijij
3º Mi presupuesto rondaría los 900 €
4º Tengo en principio monitor (viejo pero lo aguantaria por ahora), dvd y cd, altavoces,raton y teclado tambien tengo. Osea "solo" torre (que no es poco)
Pensaba en el i5 4690 sin la K, pero aconsejadme plissss
Gracias de antemano
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado

sirjamiro

Usuario
Ok con lo que me has puesto y lo que habia mirado yo he hecho esta configuración:
Caja: Cooler Master HAF 912 Standar
Micro: Intel Core i5 4690
Ventilador: Tenia pensado el Cooler Master Hyper 412S pero no se si es compatible con el socket
RAM

HDD
SSD Crucial Mx 100 256 gb
Placa
Fuente: Tacens 800 W
Hasta aki unos 653 €
Faltaría la Gráfica
Gigabite GTX 970 Con esta grafica se me sube a 1008 €
Evga Geforce GTX960 SuperSC ACX 2.0+2GB. Con esta el total seria 911 €

Creo que no me faltaria nada que os parece esta Cpu???
Jugaré en ultra? algun cuello de botella? Ahorro algo mas para meter una grafica como la 970?

Gracias por los consejos de antemano.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si estás en esas dudando entre 960 y 970... Quita el ssd y mete la 970.
El disipador es compatible, pero puedes ir a por el TX3 Evo, algo más barato, mantendrá tu micro fresquito, y es muuucho más facil de montar.

PD: Ese pc se merece una fuente mejor, mínimo una Radix VII AG 600
 

sirjamiro

Usuario
Esa fuente es mejor que la de 800 w q puse arriba?
Te parece buen equipo usando mi última combinación y quitando el ssd, con la GTX 970, fuente y ventilador que me aconsejais por último ?
Ya casi le estoy dando a pedir último consejo o empujón?
Muuuuchas gracias
 

sirjamiro

Usuario
Bueno mañana doy el sí a lo siguiente espero no equivocarme demasiado.
Gráfica: Gigabyte PCIe3 Geforce GTX970 4 gb
Procesador: Intel i5 4690 LGA 1150 3.9 Ghz 6Mb Caja
Memoria: Kingston Memoria 8Gb-ddr3 1866 Mh Hyperx fury black
Nox Carcasa Coolbay vx negra led azul
Asus Placa Base Z97 - k socket 1150
DeepCool Ventilador Multisocjet 130W
Nox Fuente Hummer 80 Plus bronze 850 W
Regr. DVD-RW 24x Lg sata

Sacrifique la ssd para pillar esa grafica. He tenido problemas para pillar las memorias aconsejadas y alguno que otra cosa.
Prometo no molestar más XP
¿Que os parece al final?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Para que más si no van a pasar de 1600 a no ser que pille otro micro... aun así sería más gasto que otra cosa

+1 a lo de las fuentes, añadiría FSP-Microtek-Fortron, LC Power, y Be Quiet. Sobre 600-650w estaría bién, incluso 550
 

sirjamiro

Usuario
Okis entonces lo mencionado arriba

Gráfica: Gigabyte PCIe3 Geforce GTX970 4 gb
Procesador: Intel i5 4690 LGA 1150 3.9 Ghz 6Mb Caja
Memoria: Kingston Memoria 8Gb-ddr3 1866 Mh Hyperx fury black
Nox Carcasa Coolbay vx negra led azul
Asus Placa Base Z97 - k socket 1150
DeepCool Ventilador Multisocjet 130W
Nox Fuente Hummer 80 Plus bronze 850 W
Regr. DVD-RW 24x Lg sata

Cambiando de ahi la memoria y la fuente por una de hasta 650 w de esas marcas indicadas.
A todas estas os parece buena makina asi?

Gracias mil gracias de antemano
 

roger95

Miembro del Foro
Para que más si no van a pasar de 1600 a no ser que pille otro micro... aun así sería más gasto que otra cosa

+1 a lo de las fuentes, añadiría FSP-Microtek-Fortron, LC Power, y Be Quiet. Sobre 600-650w estaría bién, incluso 550

Otro micro? Con la placa base z97 qe se va a comprar ya puedes subirlo a mas de 1600

Sirjamiro, si a mi me parece correcto si cambias la memoria y la fuente ( con esta configuración no harás oc por lo tanto con 550w-600w de una marca buena es suficiente, y te aseguras calidad)
El disipador del cpu veo que el deepcool cuesta 25€ aprox, yo por 2€ mas le pondria el 212evo de coolermaster


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables