Ayuda PC Gaming presupuesto 650 Euros

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por ADNUnai, 20 Feb 2014.

1. ADNUnai

ADNUnai New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me eh registrado en este foro me han aconsejado preguntar por aquí chicos me estoy mirando un pc Gaming con un presupuesto de 650 max Mas o menosaquí os dejo el link para que opinéis de los fallos o algo para corregir el presopuesto Estoy totalmente colapsado...Gracias y Salu2 Esta es la configuración que tengo prevista esta bien ? :( www..com/pccly/52691502

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Saludos, no se ve el enlace :( la razón la tienes aquí: http://forohardware.com/showthread.php/486-Normas-de-la-comunidad-ForoHardware-com

Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin preguntas y facilitándote el proceso al máximo, eso es importantísimo a la hora de comprar hardware por Internet .
    Ademas de no pagar por peso, puedes aprovechar la promoción que elimina los gastos de envío.

Si quieres te hago una lista a medida, o dinos los componentes que has escogido y te damos la opinión sin problema ;)

Tambien puedes mirar las ultimas listas de PCs equilibrados que he hecho y que pongo aquí: Resumenes

3. Viyu

Viyu New Member

Me Gusta recibidos:
    24
    Con 650€ en este foro vas a encontrar el Pc mas potente que te puedas comprar por ese presupuesto, asi que te recomiendo que le hagas caso a Smarty y le pidas una lista :)

A smarty le gusta esto.

Compartir esta página