TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

AYUDA PC GAMING MAX 900 EUROS

xispi

Facebook User
Hola, quiero montarme un pc nuevo o renovarme el viejo, mi presupuesto máximo es de 900 euros y esto debería incluir pc y monitor.

De mi ordenador viejo creo que solo se podrian reutilizar la fuente y el disco duro pero las carácteristicas son las siguientes:

Placa base: ASUS M2N68-AM
Fuente: TOOQ RP-500SP (500W)
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.11 500GB
RAM: KINGSTON KVR DDR2 2GB
WIFI: NETGEAR WG311 v3 54mps
Disipador: (No se cual es pero pone AMD)
Procesador: AMD Phenom x3 64 bits
Caja: Tampoco se cual es pero el tamaño es 41cm de alta y 44 de larga

Me gustaría un ordenador capaz de jugar a todo tipo de juegos a alta calidad, actualmente al que mas juego es al lol pero me gustaria que pudiera correr otros juegos como el cod, farcry, csgo, forest, assasins etc.
 

leonj

Usuario Participativo
Al añadirle una grafica, la fuente se quedaria corta con solo 500 W

Con ese presupuesto me iria directamente a un i5 4690 con 8 GB de RAM.
Creo que podrias aprovechar la caja y disco duro. Con eso te ahorrarias algo mas de 65€ dependiendo de modelos.

Todo lo demas lo cambiaria, incluido tarjeta wifi por una mas actual.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Xispi,

Mi recomendación sería la siguiente,



Te sale por unos 753€ sin los extras opcionales de abajo.

Extras opcionales:


Con este pc podrías mover cualquier juego actual y que este por salir sin ningun problema.
 

xispi

Facebook User
Tengo una duda, ¿Merece la pena gastarse ese dinero en una gráfica? ¿Cual seria la diferencia con una gráfica de unos 200 euros?
 

xispi

Facebook User
ok eso en la actualidad pero yo me refiero a si me compro por ejemplo la R9 280x tendré que cambiarmela en 4 años y si me compro la GTX 970 me aguantará 10? o ambas soportarán juegos a buen nivel durante el mismo tiempo?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hombre, más tiempo podrás aguantarla, ya que con el paso del tiempo se van quedando cortas poco a poco, y una ya de por sí es más corta que la otra, esa es la diferencia. Una práctica habitual es a los 2 años o así venderla, sacarle lo que se pueda e ir por otra más potente sin cambiar de equipo. De aquí a 10 años te tocará cambiar de pc completo seguramente para mover decentemente juegos que saquen en 2025. Es dificil de predecir jej
 

xispi

Facebook User
Una ultima cosa jaja hay alguna television que me pueda hacer el papel de tele/monitor en ese rango de precios?
 

xispi

Facebook User
Muchas gracias por vuestra ayuda, ya he comprado todas las piezas del ordenador, solo me falta decidir el monitor. En principio queria comprar un monitor/TV como dije anteriormente pero he leido en sitios que puede ser un problema ya que con los televisores se notará más lag al jugar. ¿Es esto cierto? ¿Qué me recomendáis?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Podría hacerte el apaño, pero un monitor es en todos los aspectos mejor que una tv para enchufarlo en pc
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables