TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda pc gaming 850€

raspa11

Usuario
Hola buenas me podis ayudar?

Estoy configurando un pc para gaming de mas o menos 850€ max.

Mi principal duda es si puedo reutilizar la memoria RAM que tengo en mi equipo. Tengo 8GB de 1333 MHz. Notare mucha diferencia jugando respecto 8GB a 1600 MHz? Si me ahorro estos 60€ podria meter una GTX970 en vez de la 960. Y si hiciera falta podria mejorar la RAM mas adelante.

Tengo un Disco duro de 500GB. Meto otro de 1TB o es preferible un SSD?

CONFIGURACION 1: Aprovechar la ram y poner una 970


Total: 804€ a falta de otro HDD o SSD lo que me aconsejeis.

CONFIGURACION 2: ram nueva y 960.



Total: 709€ a falta de otro HDD o SSD lo que me aconsejeis.

La motherboard y la fuente y disipador estan bien?

Muchas gracias!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos raspa11,

Personalmente y con el gasto que supone dejaría las rams de 1333mhz no vas a notar apenas rendimiento extra cambiándolas por unas de 1600mhz y el gasto extra que supone no compensa en absoluto, es mucho mejor que ese dinero lo inviertas en una 970.
En cuanto al disco duro es algo "personal" y creo que debes decidirlo tu mismo, si con 500gb de disco duro te es suficiente pondría un ssd, si esos 500gb se te quedan muy cortos entonces igual te compensa ir a por uno de 1tb y mas adelante poner el ssd. En la configuración pongo la opción de reutilizar el de 500gb y comprar ssd, pero piensa que el ssd es un "lujo" y realmente no vas a notar la diferencia en los juegos ya que lo único que hacen es que las pantallas de carga sean mas rápidas, por lo demás es igual a un hdd.

La placa si no te importa que sea micro atx pondría la Gigabyte GA-H97M-D3H - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, Socket H3(1150)) viene con dos usb 3.0 mas que la msi que has elegido y te sale unos euros mas económica, pero como se que hay gente que prefiere placas atx lo dejo como extra opcional.

Por lo tanto dejaría la configuración así:



Se te queda en unos 865€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:

 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables