TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda PC gaming 700-750€

Buenas noches,
Estoy pensando en ensamblar un PC y necesito ayuda. Mi presupuesto está en torno a 700-750€. Usaré el PC para jugar principalmente, ofimática y como central de descargas. No estoy interesado ni en overclockearlo ni en SLI/CF. Jugaré en un único monitor 24" Full HD (que no entra en el presupuesto que he puesto antes). No tengo ninguna pieza que vaya a reutilizar, por lo que tendré que comprarlo todo. Por el momento, toda la gente a la que he preguntado me ha recomendado que elija Intel para el procesador.

Me ha gustado la configuración del i7 que propone Smarty. ¿Pensáis que dará mejor rendimiento que esta que propongo?
http://www.amazon.es/gp/cart/view.html/ref=lh_cart_vc_btn

¿Se os ocurre alguna alternativa que, dentro del presupuesto, pueda funcionar mejor?

Si necesitáis saber algo más hacedmelo saber. Muchas gracias por adelantado.
 
Última edición:

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
no se ve, sólo se puede poner enlaces de amazon que es la tienda que se recomienda del foro, además de por su politica de devoluciones, y el poder ahorrarte gastos de envio

Para juegos va casi mejor el i5-4670 además de ahorrarte mucho en el presupuesto, la diferencia de precio del procesador la puedes meter en capricho de caja, un ssd, o grafica más potente :D
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si quieres puedo actualizarte o hacerte una lista desde cero para tu presupuesto con productos actuales del catalogo de Amazon, si te animas dime cosas.
 
Lo primero, muchas gracias. Más o menos se me está quitando de la cabeza el i7 (casi todos coincidís en que para jugar, mejor i5). El problema lo tengo a la hora de decantarme por una GPU. En general ¿mejor Nvidia que ATI?, ¿me dará mejor resultado la GTX760 o el equivalente en presupuesto de ATI?
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
tienes un poco por debajo de esa la r9 270x es intermedia entre la gtx660 y la gtx760, sale más barata, entre 150-200€ dependiendo del ensamblador, yo te puse la de sapphire que se va a 185€

te pongo la comparativa de ambas tarjetas sacada de gpuboss

Más bien es gusto entre amd o nvidia, ambas te van a rendir muy bien
 

khronox1976

Miembro del Foro
intel i5 4670 / asrock b85 pro4 / g.skill ripjaws-x 1600 CL7 2x4Gb / raijintek themis / seagate barracuda 7200.14 1Tb / cooler master N300 / super flower golden green HX 550w / msi GTX 770 twinfrozr 2Gb = 760€
 
Buenas! Una cosa (duda de principiante)... Hasta ahora, tenía claro que la caja sería la Corsair Carbide Black 200r, es una semitorre compatible con ATX, Micro ITX y Mini ITX (según el perfil de la página oficial de corsair). Que sea compatible con ATX, ¿implica compatibilidad con MicroATX o si compro la placa micro no podré ensamblarla? ¿Qué caja me aconsejáis calidad-precio?

Gracias

Solucionado, por mucho que miro cajas me gusta la Corsair Carbide 200r... ¿Qué opináis de esta configuración?
http://www.amazon.es/gp/cart/view.html/ref=lh_cart_vc_btn
¿Cambiaríais algo con el fin de ahorrar algo de dinero sin que rendimiento/durabilidad salieran más baratos? ¿Me aconsejáis algún monitor 22-23" que salga en torno a 100€?

Gracias!
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables