TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda Pc gamer700€

xibani

Usuario
Muy buenas, soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprar un pc por piezas en los proximos días pero tengo muchas dudas acerca de las piezas más importantes como que gráfica, procesador y placa base coger.

Caja he pensado Cooler Master CM Storm que es amplia y por lo que leí no está nada mal

De ram las Kingston HyperX FURY 8GB 1866MHz DDR3 CL10 DIMM

Disco duro el seagate de 1 tb

Y hasta ahí lo que tengo en mente, espero que podáis guiarme ya que no tengo mucha idea en cuestión de buenos componentes que vayan bien juntos.

El ordenador será básicamente para jugar a juegos multi como el lol, grabar partidas y jugar a juegos de un jugador como el GTA5 y Dragon Age Inquisition por ejemplo.
Muchísimas gracias a todos.:D
 

abablat

Usuario Participativo

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables