Ayuda PC Gamer

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por TheHedgehog, 27 May 2015.

  1. TheHedgehog

    TheHedgehog New Member

    Registrado:
    27 May 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Buenas, me gustaría adquirir un PC pero o entiendo nada de informática y necesito ayuda.
    He estado viendo vídeos y leyendo algunas cosas por internet y el PC que me iría bien en cuanto a presupuesto sería el siguiente:

    Procesado: AMD Athlon X4 3,7 GHz
    Placa Base: MSI A78M-E35
    RAM: G.Skill Ripjaws 1600 MHz CL9
    Tarjeta Gráfica: Sapphire R7 260X 2GB GDDR5
    Disco Duro: WD Blue 1TB SATA 3
    Caja: BitFenix Comrade ATX
    Fuente de Alimentación: AeroCool KCAS 600w 80+ Bronze
    Refrigeración: Tacens Mars Gaming MCPU2

    El presupuesto que tengo es muy ajusto y este PC saldría por poco más de 500 euros montaje incluido, pero no se si las piezas son compatibles ni si este PC funcionaría correctamente. Lo quiero para jugar videojuegos y me gustaría que funcionara medianamente bien con cualquier juego.

    Por cierto soy nuevo en el foro y todavía no se muy bien como va esto, lo siento si he hecho algo mal al publicar este tema.
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

    Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    9.961
    Me Gusta recibidos:
    4.447
    Puntos:
    2.113
    Ubicación:
    España
    Saludos TheHedgehog,

    Con tu presupuesto y viviendo en sevilla miraria una opcion Intel, son procesadores mucho mas frescos, consumen poco y dan muy buen rendimiento. Una opcion muy buena sería esta configuración que Smarty colgó hace poco http://forohardware.com/showthread.php/9551-PC-Gamer-estandar-con-i5-y-260x-por-500e y se ajusta muy bien a tu presupuesto.

    Consejos de compra:
    Después de mucho indagar, probar, comprar y recibir opiniones de los muchos usuarios que pasan por aquí, recomendamos encarecidamente comprar en Amazon por lo siguiente:
    Trato al cliente antes y después de la venta, facilidad de contacto (chat, teléfono, formulario o mail, todo sin esperas) , rapidez en envió y devoluciones (tardan un día o rara vez dos como mucho en enviar las cosas, tanto compras como sustituciones) fiabilidad y por la extrema facilidad a la hora de devolver algo (esto es lo que mas valoramos). Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo. En caso de que algo no te guste o tengas que de devolver algo, primero te devuelven el dinero (y/o te envían el sustituto) y luego ya lo devuelves tu a tu ritmo o vienen a buscar a tu casa lo que quieras devolver (Esto lo elije el usuario).
    Ademas no pagas por peso, ni gastos ocultos, precios con iva incluido, no te cobran gastos de envío si aprovechas una promoción que sigue vigente.
    No podríamos recomendar PCs de otra forma menos segura, menos veloz o con menos facilidades en la devolución para el usuario.

    Consejos de montaje:
    Hay colgado en el foro de ayuda al montaje varios posts con consejos y vídeos, ademas desde esa misma sección puedes preguntar cualquier cosa.
    Montar un pc es realmente fácil, mas fácil que montar un armario del Ikea. Todo viene con sus instrucciones y sus cables, es bastante intuitivo y prácticamente no puedes enchufar un cable que no toque en un enchufe que no toque, porque directamente no encajara. Recuerda que en el foro de ayuda al montaje del pc hay mucha gente que ya ha montado su pc y esta por allí ayudando a los que se ponen por primera vez, aparte de que nosotros también estaremos pendientes y puedes consultarnos cualquier duda.

    Si decides que no quieres montarlo, puedes llevar las piezas a cualquier tienda de informática de tu barrio y te lo montarán por unos 20/30€ (es el precio medio habitual). No se pierde garantía por llevarlo a montar por piezas, cada componente tiene sus dos años mínimo de garantía que es muy fácil de ejecutar a través del contacto de Amazon y con nuestra ayuda si fuera necesario.

    Un saludo!
     

Compartir esta página