TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

AYUDA PC GAMER!!

luisluaslewis

Miembro del Foro
Buenas ya tengo el pc montadoo no se si os acordareis de mi! lo pedi en amazon hara cosa de 1 semana, lo monte yo i todo perfecto a la primera, el problema viene ahora supuestamente tengo todos los drivers i todo instalado pero el lol me va al maximo a 20fps!!! no puede ser me va fatal con un procesador i5 4690 la grafica r9 280 dualx oc i 8 gb de ram como c***nes puede ser esto necesito ayuda gracias!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tienes el hdmi (o lo que tengas) conectado a la gráfica o a la placa base?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

luisluaslewis

Miembro del Foro
a la grafica!! gracias por contestar tan rapido, i si es hdmi. Es que no se que puede ser la grafica segun tengo entendido esta bien conectada porque sino no me iria conectado desde la grafica y me sale poniendo dxdiag, en el apartado pantalla que es la que es y que esta todo correcto..
Aqui te dejo mi configuracion:
Procesador Intel 1150 i5-4690 - Procesador 4 x 3.5 GHz/6 MB/Box
Placa Base Gigabyte GA-H97M-D3H - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, Socket H3(1150))
RAM Kingston HyperX Savage - Memoria RAM DDR3 1600 (kit de 2 unidades, 8 GB, KHX CL9)
Gráfica Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (Radeon R9 280, 4096 x 2160 Pixeles, AMD, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit)
Fuente NOX NXS650 - Fuente de alimentación (650 W, 230 V, 140 mm), negro
Disco Duro 1 Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5")
Disco Duro 2 Samsung 840 EVO - Disco duro sólido SSD de 120 Gb
Unidad DVD LG GH24NSB0 - Unidad de disco óptico, negro
Dispiador Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)
Torre Aerocool DS Cube - Caja de ordenador (Cubo, PC, SGCC, Fondo, 1x 200 mm, 120, 140, 200 mm) Negro, Naranja
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
mm has probado otros juegos? es extraño... que resolución es?
 

luisluaslewis

Miembro del Foro
si con el diablo 3 tambien va lageado por los fps... como se que resolucion es? nose el monitor es asus a 1080p i lo puse a eso desde el catalyst control center amd
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Que resolucion tiene tu monitor? 720(hd)-1080(full hd)

Y cual tienes puesta en las opciones de los juegos?

Yo voto por problema de software. Has instalado drivers beta de la grafica o algo asi?
 

luisluaslewis

Miembro del Foro
Que resolucion tiene tu monitor? 720(hd)-1080(full hd)

Y cual tienes puesta en las opciones de los juegos?

Yo voto por problema de software. Has instalado drivers beta de la grafica o algo asi?

full hd i en el amd catalyst control center lo he puesto asi he instalado los ultimos drivers no son beta que yo sepa no lo pone por ningun lado :S
 

luisluaslewis

Miembro del Foro
A alguien se le ocurre algo?? Se me ha ocurrido que alomejor es por la grafica que viene con la placa base puede ser eso? deberia desinstalarla o no tiene nada que ver?
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Prueba a deshabilitar la integrada, algunas veces he visto que pueden tener conflictos, no es normal que la grafica dedicada vaya a esos fps en los juegos que mencionas.
 

luisluaslewis

Miembro del Foro
De momento el lol va a 60fps ni baja ni sube (esta en beta porque han cambiado la summoner's rift) creo que deberia ir a mas porque tengo quitado el tope de fps pero bueno estoy descargando otra vez el diablo el wow el borderlands 2 los probare i ya dire algo muchas gracias a todos, atentos como siempre!
 

cruker

Miembro del Foro
De momento el lol va a 60fps ni baja ni sube (esta en beta porque han cambiado la summoner's rift) creo que deberia ir a mas porque tengo quitado el tope de fps pero bueno estoy descargando otra vez el diablo el wow el borderlands 2 los probare i ya dire algo muchas gracias a todos, atentos como siempre!

Para el wow en ultra,ya diras a cuantos fps vas,q yo tengo duda de si pillar esa gráfica o una mejor xd
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Entonces, ya va bien? Lo de 60fps no se arregla reinstalando el juego, o bien tienes activada la sincronización vertical en el juego o en los ajustes de la gráfica, en el AMD Catalyst Center
 

luisluaslewis

Miembro del Foro
Entonces, ya va bien? Lo de 60fps no se arregla reinstalando el juego, o bien tienes activada la sincronización vertical en el juego o en los ajustes de la gráfica, en el AMD Catalyst Center
Voy a ver lo de la sincronizacion vertical i te digo algo menta gracias tio!
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Me alegro mucho, la integrada seguro que debía hacer algún tipo de incompatibilidad. Y por cierto el de antes era alvaro no yo ;P
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables