TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda Pc Gamer

Placa de video: SAPPHIRE DUAL-X R9 270x 2GB GDDR5
Ram: Gskill Sniper 8gb (2x4gb) 2400mhz
Microprocesador: AMD FX-8320 Vishera 3.5GHz (4.0GHz Turbo)
Gabinete: Cooler Master k350
Fuente: Sentey Solid Power 750 sdp-ss 80 plus
Mother: ?¿?¿?¿

Mi idea es no volver a cambiar los componentes y hacer crossfire
1-¿Tengo que elegir otra fuente para que soporte las 2 placas juntas?
2-¿Que mothertengo que comprar? (Que tambien sea compatible con las ram 2.400mhz)
3-¿Entran en el gabinete esos componentes?
4-¿Cuando haga crossfire tengo que agregar refrigeracion liquida?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo no haría crossfire en tu lugar, veo mejor opción vender tu 270x en unos 110-120€ o así (la mayoría que he visto vende en 150 WTF? si eso vale original) y pillar la 290 de segunda mano (200-260€)

Siempre es mejor 1 gráfica que 2 y creo que el crossfire 270x rendiría más o menos por ahí en el mejor de los casos que el juego responda bien. Además te ahorras cambiar fuente, y placa? no tienes placa o? no entedí bien.

Un saludo:cool:
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DI360

Usuario .::VIP::.
Muy cara la RAM, no hay más barata? 1866 o 1600? No vas a notar diferencia en juegos..


1. la fuente no es la mejor en calidad pero te aguanta las 270x, si oceas el procesador y las gráficas no creo.
2. Placa base para AMD no las tengo muy vistas, una 970 ds3p creo que era la buena.
3. No tiene pinta de tener problemas de espacio, se ve bastante amplia.
4. Si la caja esta bien refrigerada no hace falta.

Recomendación, como ya te han dicho mejor una gráfica potente que dos de gama media, yo compraría la 270x cuando no pueda más la vendes y compras una 470x o lo que haya por ese entonces. Con esto ahorras en placa base, fuente, e incluso cambiaría el 8350 por un i5 4670 o 4690.

De todos modos puedes coger el 8320, es el mismo procesador lo que el 8350 viene un poco oceado de fabrica, nada que no puedas hacer tu mismo.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ocear es subir la frecuencia de fábrica (mejor olvídate), como por ejemplo esas ram que pones de 1600 a 2400mhz

SLI y Crossfire no viene bien a todos los juegos, watch dogs por ejemplo va mejor con 1 que con 2 de la misma, te recomiendo mejor R9 290
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables