Ayuda Pc "Gamer"

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por María, 3 Jul 2014.

1. María

María New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola¡¡¡ antes de nada decir que soy novatilla en este tema, y me gustaría pedir ayuda porque necesito saber que modificaciones debo hacer para conseguir un buen rendimiento en el pc para poder jugar a juegos como los Sims 4 en alta calidad y también Battlefield, juegos de ese estilo, os dejo unas cuantas capturas de las características de mi PC, y me gustaría que me dijerais que debo cambiar y que conservar... tengo un presupuesto de 300 euros...muchísimas gracias de antemano.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. María

María New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuantas respuestas¡¡ Gracias chicos estoy abrumada¡¡...

3. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.503
    Hay que tener paciencia. Muchas veces no tenemos tiempo para contestar a todo el mundo a la vez. Yo, por ejemplo, ultimamente solo me conecto por el movil por esa misma razon y no me deja ver tus fotos. Si escribes los datos quiza pueda echarte un cable.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk

4. exore13

exore13 New Member

Me Gusta recibidos:
    78
    Los datos son un Core 2 Quad 6600, de socket LGA 775, una Nvidia 220GT de 4Gb (MARKETING, MARKETING, MARKETING), y 8Gb ram.

El procesador que tienes mas los 8Gb de ram no son ningun problema, ya que pueden rendir aun unos años si no le pides demasiado. Los procesadores de socket 775, o almenos los que yo he tenido oportunidad de probar, se pueden ocear almenos un 20% sin notar cambios en la temperatura ni consumo, mi caso, tu puede que no notes ese cambio, y puede ser pequeño, pero en juegos puede variar unos 5Fps mas o menos.