Ayuda Pc "Gamer"

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por María, 3 Jul 2014.

1. María

María New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola¡¡¡ antes de nada decir que soy novatilla en este tema, y me gustaría pedir ayuda porque necesito saber que modificaciones debo hacer para conseguir un buen rendimiento en el pc para poder jugar a juegos como los Sims 4 en alta calidad y también Battlefield, juegos de ese estilo, os dejo unas cuantas capturas de las características de mi PC, y me gustaría que me dijerais que debo cambiar y que conservar... tengo un presupuesto de 300 euros...muchísimas gracias de antemano.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. María

María New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuantas respuestas¡¡ Gracias chicos estoy abrumada¡¡...

3. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.503
    Hay que tener paciencia. Muchas veces no tenemos tiempo para contestar a todo el mundo a la vez. Yo, por ejemplo, ultimamente solo me conecto por el movil por esa misma razon y no me deja ver tus fotos. Si escribes los datos quiza pueda echarte un cable.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk

4. exore13

exore13 New Member

Me Gusta recibidos:
    78
    Los datos son un Core 2 Quad 6600, de socket LGA 775, una Nvidia 220GT de 4Gb (MARKETING, MARKETING, MARKETING), y 8Gb ram.

El procesador que tienes mas los 8Gb de ram no son ningun problema, ya que pueden rendir aun unos años si no le pides demasiado. Los procesadores de socket 775, o almenos los que yo he tenido oportunidad de probar, se pueden ocear almenos un 20% sin notar cambios en la temperatura ni consumo, mi caso, tu puede que no notes ese cambio, y puede ser pequeño, pero en juegos puede variar unos 5Fps mas o menos.

El problema principal es la tarjeta gráfica, el marketing pudo contigo. No te apures ni te deprimas, pasa mucho. La solucion es informarte antes de guiarte por el chico de la tienda de informatica, ya que la mayoria de veces nisiquiera saben lo que estan vendiendo.

La solución seria cambiar la gráfica por una que tenga un rendimiento alto, pero sin llegar a ser demasiado debido a que el procesador es antiguo y evitar el cuello de botella. Como no nos has dicho cual es tu fuente de alimentación te voy a recomendar la GTX750 que es una gráfica que ira de lujo con tu pc. Notarás un gran cambio, y hasta puede que ese procesador pueda llevar un poco mas de potencia gráfica, pero en unos años no te faltara potencia gráfica.

-Opcional
    Si tu fuente es una fuente de marca, almenos con 550W, podrias comprar en lugar de la GTX750 la R7 260X que es la variante en precio de AMD, pero que le supera en rendimiento por un poco. Lo unico a pagar por esa subida de potencia es un consumo mayor, pero por ese precio no lo notarás.

Las dos gráficas rondan los 100€.

Espero que te siva mi aporte. Un saludo.

A María le gusta esto.
  5. María

María New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial¡ muchisimas gracias exore, ya llevo con ese procesador unos añitos, espero que aguante algunos más, y mañana miraré la fuente a ver si la cambio o no... Gracias de verdad.

6. exore13

exore13 New Member

Me Gusta recibidos:
    78
    Yo estuve pensando seriamente en pillarme uno como ese por unos 40€ por ebay, pero decidí esperar a tener mas y dar el paso a un i5

Compartir esta página