TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda PC gamer

Buenas, estaba buscando por internet páginas para informarme de que componentes tenia que comprar para poder tener un pc gamer, y di con esta página.

Lo que yo busco es un pc para jugar a juegos, tengo un presupuesto de 450€.P[FONT=arial, sans-serif]rincipalmente sería para jugar a juegos como el League of legends,Minecraft,Diablo 3 y Starcraft 2. (Aunque también me gustaría jugar a juegos que saldrán próximamente aunque quizás con este presupuesto, no sea posible.)

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
[/FONT];)
 

mentefria

Usuario Participativo
igual se te sale un poco del presupuesto, pero a 500 no llega:
-procesador intel core i5-4570 161 euros
-placa gigabyte B85-D3H 66 euros
-ram había una de ballistic que eran dos módulos de 4Gb cada uno 1600mhz por 63 euros
-disco duro el típico, el seagate barracuda de 1gb 54 euros
-fuente por unos 30 y pocos euros tenías una de 600W
-gráfica una 7770 90 euros
-caja una aerocool v3x advance tiene un buen diseño y te sobra 35 euros
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Buenas, estaba buscando por internet páginas para informarme de que componentes tenia que comprar para poder tener un pc gamer, y di con esta página.

Lo que yo busco es un pc para jugar a juegos, tengo un presupuesto de 450€.Principalmente sería para jugar a juegos como el League of legends,Minecraft,Diablo 3 y Starcraft 2. (Aunque también me gustaría jugar a juegos que saldrán próximamente aunque quizás con este presupuesto, no sea posible.)

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
;)

Es perfectamente posible, mirate el de 400€ de mi firma.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables