TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda pc gamer

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El punto 1 es fácil solucionarlo. Lo del punto 2 en las especificaciones de ese procesador vi que soportaba hasta 1866 ahora si que dudo. Y la ram que tengo hay puesta no es de 1600, es de 1866.

Cierto, pensaba que habías mantenido el procesador de la APU perfecta que era el AMD A series A10-6800K - Procesador (FM2, 4.1 GHz, AMD A10, DDR3-SDRAM, 2133 MHz, AMD Radeon HD 8670D)

Entonces solo tienes que solucionar el punto 1.
 

ricar

Miembro del Foro
Vaya susto me habías dado smarty jejej bueno todo solucionado.muchas gracias genio ;-)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ricar

Miembro del Foro
buenas smarty, ya me llegaron las piezas, pero me ha surgido un problema.Te pongo unas fotos y te explico.


este es el conector del boton de encendido,el led que marca la actividad del disco duro y tal.


este es el mismo desde otra vista.El cable azul y blaco es el del boton de encendido.el cable rojo y blanco es el del led que indica la actividad del disco duro.Y el cable verde y blanco ( el blanco en la foto no se ve) es el del led del boton de encendido. El cable naranja y verde es el del led que marca lo de internet.
El problema viene ahora.La conexion en la placa base es asi:

es una conexion de 9 pin, y el conector que tiene los cables tiene mas.La pregunta es si lo puedo conectar asi:



Como ves el cable naranja y verde quedaria anulado, pero me daria igual por que es el del led.
Lo puedo conectar asi? o pasara algo?
gracias
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Estoy un poco espeso porque llevo todo el día delante del PC con las consultas :D , lo digo por si veis que se me cruzan las letras o escribo mal es el cansancio. A ver si me situó en tu consulta.

Me da la sensación de que ese no es el conector de la placa donde tienes que enchufar eso, si no en el de al lado que esta perpendicular. Ahora te pongo la foto, voy a buscarla o cojo una tuya y te lo señalo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
¿Que caja es esa? No me suena ese conector.
 

ricar

Miembro del Foro
Ese otro conector que dices es cabezal tpm(módulo de plataforma segura)
La caja es la del Acer Aspire M3610 es una micro atx. Es el viejo pc que tenía.
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No te lo puedo asegurar desde aquí, lo normal como asesor sería decirte que compres una caja barata que seguro que te encajará bien. Pero la verdad es que extra oficialmente yo te diría "enchufa a ver que pasa".

Lo dejo a tu elección, yo diria que no pasaria nada si lo enchufas pero no puedo asegurartelo 100%

Si no quieres arriesgar esta caja está a precio de ganga y tiene 2 ventiladores:

Aerocool V3X Advance Devil Red Edition - Caja de ordenador de sobremesa, Negro
 

ricar

Miembro del Foro
Yo creo que si que se podría. Cada uno de los cables coincide exactamente donde tienen que ir con cada pin. Lo único ese naranja y verde que no se encenderia el led que marca lo de Internet. Es que en esta placa donde se enchufa el cable Lan tiene 2 LEDs que indican lo que debe indicar el cable naranja y verde. Pero si a corto plazo cogeré otra caja.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo creo que si que se podría. Cada uno de los cables coincide exactamente donde tienen que ir con cada pin. Lo único ese naranja y verde que no se encenderia el led que marca lo de Internet. Es que en esta placa donde se enchufa el cable Lan tiene 2 LEDs que indican lo que debe indicar el cable naranja y verde. Pero si a corto plazo cogeré otra caja.

Pues si los colores coincides es casi seguro de que vaya a ir bien.
 

ricar

Miembro del Foro
Una cosa smarty, que se me olvidaba. Tengo el ventilador del anterior procesador que tenía, lo puedo aprovechar? Para ponerlo como ventilador adicional digo.
 

ricar

Miembro del Foro
buenas a todos, pues como dije que cuando lo tuviera todo listo os contaria.Ya lo tengo todo montado, a sido muy satisfactorio montarlo la verdad jejjeje
procesador amd a8 6600k
placa base asrock fm2a55m-hd+
memoria ram 4 gigas kingston hyperx 1866mhz (el mes que viene cojo otra memoria que no llegaba el presupuesto jeje)
fuente b- move 600w
De momento no parece que haya problemas de temperatura ni nada raro, tengo que jugar a algo para ver si sube mucho la temperatura.Estoy muy contento con el resultado :D
Muchas gracias Smarty
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables