TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda pc gamer

ricar

Miembro del Foro
Ola buenas soy nuevo por aquí. Buscaba como hacer un pc para juegos y di con este foro bastante interesante.
Quisiera hacer un pc que soporte juegos como gta v,f1 2013 a un nivel medio alto.
A poder ser con componentes de la tienda pcbox que es de mi confianza. El presupuesto sería unos 200 euros sólo para placa, procesador y memorias.
Gracias
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo, el precio y las garantías. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.

Con 200€ solo para esas 3 cosas te recomiendo lo siguiente:

Para eliminar los gastos de envió usa esta promoción.[Promoción] Ahorrarse los gastos de envio en Amazon
Procesador 97€: AMD FX-6300 - Procesador (Modo de procesador operativo: 32-bit, 64-bit, Proceso por procesador: 32)
Placa 40€: ASUS M5A78L-M LX3, DDR3, AMD 760, AM3+
Memoria 64€: Ballistix BLS2CP4G3D1609DS1S00CEU - Memoria interna de 8 GB kit (4 GB x 2), DDR3, 1600 MT/s

Te sale por unos 202€


Mejoras:

Placa con mas posibilidades de ampliación para el futuro 57€: Asus M5A78L-M/USB3 - Placa base (1866 MHz, 16 GB, AMD, Athlon II Dual-Core, Phenom II Dual-Core Mobile, Sempron, Socket AM3)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ricar

Miembro del Foro
Muchas gracias por la temprana respuesta.Esta bien pero yo me refería a una apu. Perdona por expresarme mal
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo no compraría nada inferior a esto:




Aunque si no puedes gastar 245€ puedes rebajar la APU escogiendo esta que te permitirá jugar también:

AMD A series A8-5600K - Procesador (FM2, 3.6 GHz, AMD A8, DDR3-SDRAM, 1866 MHz)

Saludines ;)
 

ricar

Miembro del Foro
Ok perfecto , casi como yo pensaba. Muchas gracias
Ah una duda, la velocidad de reloj de la ram tiene que ser igual que la del procesador?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ok perfecto , casi como yo pensaba. Muchas gracias
Ah una duda, la velocidad de reloj de la ram tiene que ser igual que la del procesador?

No, en las apu cada una lleva su velocidad y esta a diferencia de otros procesadores es bastante importante porque alimenta a la gráfica interna. Siempre le puedes poner de mas aunque no se note en el rendimiento, pero no le pongas de menos porque entonces si se notará.

En la 6800k pon 2133mhz
 

ricar

Miembro del Foro
Que diferencia hay entre el amd a8 5600k y el amd a8 6600k? No es mejor este último?
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
¿A que nivel de gráficos puede jugar este ordenador? Juegos como tipo Crysis 3.... WoW o BF4
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Que diferencia hay entre el amd a8 5600k y el amd a8 6600k? No es mejor este último?

AMD_Trinity_APU_Lineup.jpg
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
¿A que nivel de gráficos puede jugar este ordenador? Juegos como tipo Crysis 3.... WoW o BF4

Con este PC ( http://forohardware.com/showthread.php/526 ) tal cual sin gráfica adicional puedes jugar:
Al WoW con los gráficos "muy alto o al máximo" muy suave.
Al Crysis 3 gráficos muy alto muy suave
La Bf4 graficos bajos suave.

Pero puedes meterle una gráfica 7790 de 110€ mas adelante y doblarle las prestaciones en juegos.
 

ricar

Miembro del Foro
hola gente del foro!! ya tengo las piezas escogidas, solo quiero saber si esta todo bien,para comprarlo,aunque ponga los enlaces de amazon las piezas las cogere en mi tienda habitual que me sale algo mas barato.El pc seria este:
http://www.amazon.es/gp/product/B00CPLGGWS/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
http://www.asrock.com/mb/AMD/FM2A55M-HD+/index.es.asp
http://www.amazon.es/gp/product/B0055ZEK8S/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
la ram se que son solo 4 gigas pero mas adelante cogeria otra.
http://www.amazon.es/gp/product/B005616F8Y/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
lo demas lo tengo
 

ricar

Miembro del Foro
Si? Cuáles? No las e visto jejej así todo me acabo de dar cuenta que me parece que no son compatibles con la placa.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
4 gb es un poco justo, piensa que 1 ó 2 se lo lleva la gráfica integrada y si te quedas con 2gb de ram pues poco haces.
Por lo demás esta perfecto, la velocidad de la ram estará bien dependiendo si le vas a poner una gráfica aparte o tendrá que tirar de gráfica integrada. ;)

¿Tienes pensado ponerle un gráfica a corto plazo?
 

ricar

Miembro del Foro
Ya ya lo se. Cogería otra cuando tenga un poco más de dinero. Pero esta todo correcto? Es compatible la ram con la placa?
 

ricar

Miembro del Foro
perdona que vi tu mensaje a medias jejee
de momento no tengo pensado poner grafica a corto plazo, quizas para dentro de un año o poco mas si, pero de momento no ;)
Pero tengo la duda si la ram vale para esa placa, por que no sale esta ram en la lista de memorias soportadas, yo creo que esta mal esa lista nose :confused:
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Veamos, la ram vale para es aplaca pero si usas la grafica integrada tendras 2 problemas muy gordos y no posras jugar a ningun juego moderno:

1) Lo peor de todo es que la memoria se te quedará en 2gb (porque los otros 2 se los coge la grafica). Por lo tanto con 2gb de ram para el sistema te dará para jugar al lol, Counter Strike y juegos antiguos.
2) La gráfica integrada de ese procesador usa memoria de 2133 (como por ejemplo la G.Skill F3-17000CL11D-8GBXL). Si le metes de 1600 la grafica integrada irá mas lenta de lo esperado.
 

ricar

Miembro del Foro
El punto 1 es fácil solucionarlo. Lo del punto 2 en las especificaciones de ese procesador vi que soportaba hasta 1866 ahora si que dudo. Y la ram que tengo hay puesta no es de 1600, es de 1866.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables