TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda PC Gamer

Raiki999

Usuario
Buenas soy nuevo usuario y quisiera pedirle ayuda con mi PC ya la tengo hace años, estoy usando de monitor un LG de 40" en 1920x1080 y los componentes de mi PC son:

Motherboard asus m4n68t-m le v2
Procesador phenom ii x4 955 black edition 3.2ghz
Wd caviar green 1tb sata3 64mb
Memoria ram ddr3 4gb 1333mhz kingston
sapphire r9 270 dual-x 2gb gddr5
fuente thermaltake tr2 600w

Quisiera saber si esta bien montada ya que al jugar juegos como Battlefield 4, GTA V, WRC 5 se notan bajones de FPS se lagea de a ratos, me dijieron que estoy re corto de RAM que debería ponerle 8GB 1600/1800 bien no entiendo de eso, y si hay algo mas que debería cambiar, no es necesario que el juego este al máximo en gráficos, solo quiero que la jugabilidad sea fluida aunque tenga que poner los gráficos en medio, pero el GTA sin estando todo bajo y bajando la resolución a 1360x768 no es fluída. Desde ya muchas gracias!
 

Kega

Usuario Participativo
Buenas soy nuevo usuario y quisiera pedirle ayuda con mi PC ya la tengo hace años, estoy usando de monitor un LG de 40" en 1920x1080 y los componentes de mi PC son:

Motherboard asus m4n68t-m le v2
Procesador phenom ii x4 955 black edition 3.2ghz
Wd caviar green 1tb sata3 64mb
Memoria ram ddr3 4gb 1333mhz kingston
sapphire r9 270 dual-x 2gb gddr5
fuente thermaltake tr2 600w

Quisiera saber si esta bien montada ya que al jugar juegos como Battlefield 4, GTA V, WRC 5 se notan bajones de FPS se lagea de a ratos, me dijieron que estoy re corto de RAM que debería ponerle 8GB 1600/1800 bien no entiendo de eso, y si hay algo mas que debería cambiar, no es necesario que el juego este al máximo en gráficos, solo quiero que la jugabilidad sea fluida aunque tenga que poner los gráficos en medio, pero el GTA sin estando todo bajo y bajando la resolución a 1360x768 no es fluída. Desde ya muchas gracias!

Bueno,si,4gb de ram es muy poco para esos juegos,lo recomendable serían 8gb,ya que ningun juego pide mas que eso (de los actuales),los mhz de la ram poco influyen en los FPS (mira benchmarks)
Tambien pueden ser las temperaturas del procesador,ya que tiene un tdp considerablemente alto,fijate si tu cooler tiene bien la pasta térmica,si es el disipador de stock,etc...
Dudo que sea la fuente,ya que el equipo consume alrededor de unos 400w(bastante) y es una fuente genérica de 600w,que debe estar entregando alrededor de 420 watts dependiendo que tan mala sea..
Resumen,la fuente esta relativamente corta para ese sistema,la ram es muy poca,lo demás esta bien,si me quieres decir un "presupuesto" para esos 2 componentes (o si no quieres cambiar la fuente bueno,es cosa tuya,yo lo haria) puedes hacerlo y te dejo los links.

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables