TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda , pc gamer.

Camilooooo

Usuario
Hola, seré breve y corto puesto que hago este post de prisa.

busco un pc con el que pueda jugar A. C black flag o gta v o por otro lado programación , diseño web.

presupuesto : 550€ - 600€ no tengo preferencias entre Intel o amd



gracias :)))
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Esta tarde al llegar a casa te haré una lista basándose en la Intel estandar que tengo en mi firma.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ok, ya estoy por aquí, en 30 minutos la tienes lista.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial


  • Revisar otras cajas: [ Click Aquí ]
  • Tarjeta de red 0€: Viene una buena integrada en la placa
  • Tarjeta de sonido 0€: Viene una buena integrada en la placa
  • Disipador 0€: Viene uno con el procesador y no hace falta cambiarlo porque la caja tiene 4 ventiladores.


La torre con la Promoción de Amazon, sin extras sale a unos: 580€ (este precio puede variar bastante segun cambien las ofertas actuales).

Extras:

Teclado: Genius - Teclado Kb-110X Black Usb
Ratón: Genius XScroll - Ratón óptico con cable USB, color negro (QWERTY)0
Unidad CD: Unidad Grabadora CD/DvD 16€: Samsung SH-118AB - Unidad de disco óptico (48 x, 16 x, 16 x, 0.256 MB, Serial ATA, 21.6 MB/s)


Con este Pc puedes jugar a niveles de muy alto rendimiento con gráficos a muy buena calidad (muy buena / ultra) a todos los juegos de la próxima generación durante algo mas de lo que dure toda la permanencia util de las nuevas consolas (de 8 a 10 años).
 

Camilooooo

Usuario
Una duda ,

Cuál es la diferencia , y que cambios daría ponerle un procesador de 8 núcleos AMD FX-8320 o 8350.

no se ?
 

LEoz

Usuario Participativo
Tendrías más rendimiento en multitarea, o programas que utilicen mucho núcleos, pero tendrás menos rendimiento en juegos, ya que la mayoría de los juegos solo usan 4 núcleos, y los de intel son de mejor calidad.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si, en juegos ganas de un 15 a un 20% mas de rendimiento con un buen i5 como el ( Intel Core i5-4670 ) que con el mejor procesador de 8 núcleos de Amd.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables