TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda, PC Gamer

Hola, soy novato en el área de gaming, por lo que recurro a este foro para obtener ayuda. Me gustaría armar mi propia pc gamer con las siguientes características:
Procesador AMD FX 6300
Motherboard GA-970A
Tarjeta de Video Asus R7 360 2gb Ddr5
Memoria ram Hyperx de 8gb a 1866 Mhz
Fuente de poder Corsair 600w 80plus
Disco duro sata III 1 Tb

Pero tengo un par de dudas, las cuales son las siguientes:
¿Todos los componentes son compatibles?
¿Podré obtener el mejor rendimiento de la tarjeta gráfica con el procesador y la placa madre?
¿La fuente de poder es suficiente?
¿La pc podrá superar a un PS4?

Agradezco de antemano toda la información que me puedan brindan. Seria de mucha ayuda saber si los componentes son los adecuados, estoy abierto a opciones. Lo que espero con esta pc es jugar juegos como Battlefield 4, GTA V, Far Cry 4, etc, a una resolución decente, y utilizar algunos programas de diseño como Photoshop y AutoCAD.

Saludos.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos juanjo,

Te digo lo mismo que en tu anterior mensaje (y si puede ser responde a ellos, no es necesario que abras nuevos temas preguntando lo mismo ;) )

Para poder ayudarte mejor, lo ideal seria saber cual es tu presupuesto máximo, el procesador para jugar no es de los mejores, dinos que presupuesto tienes y miraremos de darte la mejor configuración posible para el uso que quieres darle al pc.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Idioxin

Usuario Participativo
1: Sí, todos los componentes son compatibles.
2: Parece que todo está nivelado, en mi opinión no habrá cuello de botella. Si puedes estirar unos € más podrias ir a por la R7 370
3: De Watts vas perfecto, si tiene el conector de energia de 6 pines (PCI-E) no habrá problemas.
4: No sabria responderte a eso, pero seguramente se verá muy bien, eso depende del juego y la optimización de cada uno de estos.

Saludos!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables