TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda pc gamer.

Veréis necesito ayuda acerca de un presupuesto con el que aún tengo dudas.
Querría montarme un ordenador para jugar principalmente, aunque también lo utilizaría para trabajar con proyectos 3d, diseño y demás.
He estado mirando precios en amazon y no se como véis esta configuración y si me podríais ayudar.


Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM), plateado por Coolermaster


EUR 23,41




1
Gigabyte GeForce GTX 970 G1 - Tarjeta gráfica VGA NVIDIA (4 GB, GDDR5, PCIe, DVI, HDMI)



EUR 362,00




1
Enermax NAXN - Fuente de alimentación (500 W, ATX, 220 V), negro
n

EUR 41,00




1
Intel Core i7 4790K - Procesador de 4 GHz (LGA 1150, Quad Core, 8 MB)



EUR 316,00




1
G.Skill 16 GB RipjawsX - Memoria RAM (Kit 2 x 8GB, DDR3-1600 MHz, PC3 12800, CL 10), Rojo


EUR 79,00




1
MSI Z97 Gaming 3 - Placa base (Intel Socket 1150, 6 x SATA3, 4 x DDR3, ATi CrossFire, Bigfoot Killer E2205 1 Gbps Ethernet, 12 x USB, VGA, DisplayPort, HDMI, DVI-D, ATX)



EUR 126,81




2
Equip 111900 - Cable SATA III con clip de seguridad (0.5 metros)



EUR 2,96x2










1
Tp-Link TL-ANT2408C - Antena interior omnidireccional, 8 Dbi, conector hembra RP-SMA, cable de 1.3 metros



EUR 10,23




1
Cooler Master CM Storm Enforcer SGC-1000-KWN1 - Caja de ordenador (Midi-Tower, PC, ABS sintéticos, Acero, 1x 200 mm, 1x 120 mm, 12.02

EUR 85,20




1
Samsung 850 EVO - Disco duro sólido (250 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5"), negro



EUR 84,30




1
LG 25UM57-P - Monitor IPS de 25" (ultrawide 21:9, resolución WQHD 2560 x 1080 pixeles), negro



EUR 282,33


y como extra añadiría también este pack de periféricos de trust.


trust nola 22,99

En total se quedaría en 1341,97 euros a día de hoy, estaría previsto para después de navidades que será cuando saque tiempo libre para armarlo y configurarlo todo. Si me asesoráis en que falla o algo que queráis añadir o mejorar os estaré eternamente agradecido. Muchas gracias, buen día.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Para poder ayudarte mejor, responde estas preguntas:


  • ¿Que uso quieres darle al pc? Se que comentas que tanto jugar como trabajar, pero el trabajo que piensas hacer es a modo hobby o algo mas tirando a profesional? Un i5 va perfecto para jugar y te irá muy bien para lo demás, pero si necesitas trabajar en proyectos pesados de 3d si seria necesario un i7.
  • ¿Tienes pensado hacer OC ahora o en el futuro? Por procesador y placa imagino que si, pero para hacer un OC seria interesante mejorar fuente y disipador por algo mas optimo en caso de querer hacer OC.
  • ¿Tienes pensado algún día hacer algún tipo de SLI?
  • ¿A que resoluciones pretendes jugar? FullHD 2K 4K..

En cuanto a pedirlo para después de navidades, ten en cuenta que los precios a partir de ya mismo van a tender a subir, para antes de finales de este mes ya habrán subido, y seguirán haciéndolo en navidades, reyes, etc para febrero/marzo es posible que empiece un poco a estabilizarse (osea a no subir mas) y de cara a inicios del verano que viene empezaran a bajar poco a poco, por lo que si quieres una buena maquina a buen precio no te recomiendo esperar, ya que si hoy te sale a unos 1300€ en un mes o dos, puede salirte a 1500€ o si quieres mantenerte en los 1300€ necesitaras bajar prestaciones y rendimiento de varias piezas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Gracias menta, entonces tu me recomiendas que no me espere a más allá de navidades por la inflación? el resto de componentes como lo ves? gracias un saludo.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Así es, no recomiendo esperar, aunque siempre puede haber causas mayores, pero si puedes comprarlo ya, te recomiendo que lo hagas.

El resto de piezas, según me respondas a las preguntas que te hice anteriormente ;)
 
Respondiéndote no pretendía hacer slip de gráficas ni overclock hasta que no vea que casi se agota la vida útil de los componentes y pretendía jugar durante toda esta generación a 1080, con todo en ultra o 2k en alta. Gracias
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
En ese caso, dejando abierta la posibilidad de un futuro OC para subir el procesador en el futuro cuando empiece a quedar corto en potencia, mi recomendacion sería la siguiente:



Se te queda en unos 1378€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:




Con esto tendrías algo mejor equilibrado, y sobretodo bien preparado para cuando decidas hacerle OC al equipo.
No vi disco duro normal, no se si es porque ya tienes uno, o por despiste, te lo puse en opcionales por si acaso. En cuanto a la antena, es solo una antena, no es un adaptador wifi, si no tienes una tarjeta pci de wifi que admita antena, no te servirá, en opcionales también te puse un wifi usb por si acaso, con ese usb no será necesario comprar la antena.
Por lo demás, he hecho varios cambios a la configuración adaptándolo mejor al futuro OC, sin gastar mas dinero en cosas que no vas a notar, como por ejemplo en la placa, te dará el mismo rendimiento la que te he puesto y te sale mucho mas económica, de esta manera podemos coger mejor fuente de alimentación y mejor disipador ;)
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Respondiéndote no pretendía hacer slip de gráficas ni overclock hasta que no vea que casi se agota la vida útil de los componentes y pretendía jugar durante toda esta generación a 1080, con todo en ultra o 2k en alta. Gracias

Si me permites unos pocos consejos, si como dices quieres jugar a "todo en Ultra" plantéate desde ya el OC al procesador. 4'5ghz ya es un requerimiento de unos cuantos juegos para moverlos en Ultra/1080p/60fps (yo tengo el mismo micro en 4'7 gracias a una socorrida utilidad de la placa y refrigerado por aire con un disipador tamaño sartén:rolleyes: que mantiene muy bajas las temperaturas y cero problemas) y la tendencia de los últimos títulos apunta a un repunte de la importancia de la CPU (aunque sin superar nunca a la gráfica). Desde luego si pretendes irte a 2K en alta o "rozar" el 4K con más motivo. Del mismo modo la 970 -que es una buenísima opción- se te quedará (un poquito) corta para algunas de las bestias pardas más recientes y desde luego "para toda esta generación", con la tendencia a desoptimizar que estamos viviendo y la futura evolución gráfica (si la PS4 no la frena del todo -.-U), lo veo complicado (ahí tienes ya Witcher 3 que ni con una 980ti), si como pareces dar a entender lo quieres absolutamente todo en Ultra, eso sin SLI a día de hoy no es posible.

En todo caso con la 970 podrás jugar con el 80-90% de las opciones, los filtros y los efectos en Ultra y con un muy buen AA en 1080p/60fps (lo otro ya es onanismo;)) que es, en mi opinión, para estar muuuuy contento, pero ten muy claro que habrá un detrimento considerable a medida que incrementes la resolución.
 
Última edición:
Entiendo, en ese caso me dejare de wqhd y me quedo en 1080 porque creo que las diferencias serán inapreciables, y si en un futuro la cosa avanza demasiado pues ya me plantearé sli de 970 o subir a algo más. Gracias a ambos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables