TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda PC gamer

alekomagno

Usuario
Hola buenas soy nuevo en el foro y tengo unas consultas quiero armarme una pc nueva para jugar y dispongo de una mother asus m5a78l-m lx3 (https://www.asus.com/latin/Motherboards/M5A78LM_LX3/specifications/) me gustaría saber cual es el mejor procesador q le puedo poner a esta mother en precio y rendimiento que me conviene ? estuve viendo Amd Vishera Fx X8 8370 pero se va un poquito de mi presupuesto que me recomiendan?. le ira bien ese procesador a mi mother ? mi pc actual tiene fuente Powercooler Type R 550w, mother msi p45 platinun gamin series, procesador intel dual core e8500, 6 gb de ram, y la video es una nvidia 450 gts, usaria fuente y video de mi pc actual para terminar de armar la mother asus ya q es lo unico q me sirve a mi parecer tambien tengo una ati 5770 ddr5 pero creo q es mejor la nvidia 450 no ?? hay mucha difrencia entre mi pc actual y la que quiero armar con la mother asus en rendimiento?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables