TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda PC Gamer. Presupuesto 550€ aprox

Wartem

Usuario
Hola a todos, soy nuevo en forohardware. Vengo recomendado por un amigo que me dice que aquí me dirán los mejores componentes para un ordenador básicamente para juegos con el presupuesto aproximado de 550€
Si puede ser a parte de los componentes quisiera opiniones personales.
Nunca e montado un ordenador.
A ver que sale :p
Gracias de antelación
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Queva, te han recomendado muy muy mal, aquí normalmente no tenemos ni idea, cada uno dice lo que le viene en gana y ya...

Es broma paisano, Bienvenido!! :cool: Espero que te sepamos recomendar y quedes muy satisfecho con la compra si al final te decides. Pero cuéntanos más, tienes algo para aprovechar de algún antiguo pc? También sería útil comentar los juegos que jugarás, así nos acercaremos más a tu necesidad. De entrada te diría que si eres exigente, el presupuesto es un pelín corto, solo un pelín, por eso nos ayudará saber el uso que le darás, porque hay juegos y juegos...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Wartem

Usuario
Gracias alvaro10 :)
Lo primero exigente exigente no soy. Simplemente exprimir esos 550€ al maximo y poder jugar a cualquier juego que me proponga al menos con los graficos medio altos.
Como mucha gente juego al League of Legends y ya se que para ese juego no hace falta mucho. Al minecraft no juego pero si me compro el ordenador alguna partida me echare en servidores y me gustaria que fuera con los graficos al maximo. Y una de las cosas mas importantes es que pueda jugar a juegos como Battlefield, cod, skyrim etc con graficos medios al menos y que el juego vaya fluido que en mi ordenador con los graficos bajos va lentillo.
Tengo un portátil asi que no puedo aprovechar nada xD
Bueno Gracias eeeh
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo iria a por una apu de intel y viendo lo que nos sobre pondriamos gráfica o lo dejariamos para más adelante, seria ir cuadrando presupuesto, pero asi de ojo me paso por 50€ xD, pero todo por la obsesion de meter una r9 270x que es una buena gráfica y te daria pa todos los juegos.
La apu de intel por unos 400-450€ la puedes tener te dara para jugar a todo en medios/bajos, y en cuanto añadas una tarjeta gráfica ya tendras un ordenador potente para juegos, para el lol te da de sobra
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables