TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda, PC Gamer por 800-900€

Hotllum

Usuario
Hola, más que ayuda lo que pido es que me ayudéis a mejorar las builds que tengo ya hechas, para ver si puedo cambiar alguna pieza para tener un poco mas de rendimiento sin que varíe mucho el precio.
Os traigo dos configuraciones de pc, uno será el que me compre yo y otro es para un amigo. El mío puedo estirarme un poco más, pero mi amigo me ha pedido que el suyo no cueste más de 850€.
El pc de ambos lo utilizaremos tanto para jugar como para edición de vídeo principalmente.

Mi configuración:
1333d922f8046621d5875c3621ab435eo.png




Configuración de mi amigo:
cfd85ab0fdc386041c764fb62b72cbefo.png

Si alguien me echa un cable, gracias ^-^
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tu amigo tendrá mejor equipo para juegos y el tuyo será mejor para edición de vídeo. En juegos hay menos diferencia de todas formas, pero el i5 va mejor.
Si se puede estirar un poco más yo bajaría el procesador a un 4460 y metería una gtx 970, al igual que en el tuyo, q lo dejaría en 8gb de RAM de momento (ya ampliarás cuando ahorres de nuevo) y metería una 970 en lugar de la 960.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

zorriman

Miembro del Foro
Ferrus, una preguntilla:

Cual crees que rinde mejor para jugar, i5-4460 y la gtx 970 o una i5-4690k con una gtx 960 OC 4gb ddr5???
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ferrus, una preguntilla:

Cual crees que rinde mejor para jugar, i5-4460 y la gtx 970 o una i5-4690k con una gtx 960 OC 4gb ddr5???
Los juegos tiran más de GPU que de CPU (excepto 4 juegos que sí tiran mucho de CPU como The Witcher o Crysis), con lo cual cuanto más potente sea la gráfica, mejor rendirán los juegos en calidad y fps... osea, 4460+GTX 970

La 960 4Gb lo único que tiene más vram, pero eso no la hace ser más potente que la de 2Gb, el chip sigue siendo el mismo
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Hola, más que ayuda lo que pido es que me ayudéis a mejorar las builds que tengo ya hechas, para ver si puedo cambiar alguna pieza para tener un poco mas de rendimiento sin que varíe mucho el precio.
Os traigo dos configuraciones de pc, uno será el que me compre yo y otro es para un amigo. El mío puedo estirarme un poco más, pero mi amigo me ha pedido que el suyo no cueste más de 850€.
El pc de ambos lo utilizaremos tanto para jugar como para edición de vídeo principalmente.
Si alguien me echa un cable, gracias ^-^


Saludos Hotllum,

Personalmente encuentro que son mejorables, pero para acertar mejor en lo recomendado, necesito saber si tenéis intencion de hacer OC al equipo, ya sea ahora o mas adelante, y si la edición de vídeo es a modo hobby o algo mas profesional.

Un saludo.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Siento la tardanza Hotllum,

Si ninguno de los dos tiene intencion de realizar OC ni ahora ni en el futuro, y el uso principal son los juegos y como hobby la edición de vídeo, mi recomendación sería ir a por la nueva generación de procesadores, placa y ram que ya tiene un precio muy similar y os darían muy buen resultado tanto para jugar como para editar vídeos ademas tendríais excelentes resultados por tener una gráfica mucho mas potente, la configuración sería la siguiente:




Se te queda en unos 872€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Si tu amigo tuviera que rebajar el precio para mantenerse en los 850€ podría dejar el disipador para mas adelante e ir tirando con el de casa de momento.

Extras Opcionales:



 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables