TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

AYUDA PC GAMER MEDIO-ALTO

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si tienes ambas licencias ambas te irán bien, como te dije el que mas rabia te de, hay quien odia el windows 8 y hay quien lo adora, yo de momento sigo con el 7, no por nada en especial sino que aun no he tenido tiempo de probar el 8 y ver cual me gustaba mas.
Pero es importante que estén en 64 bits sino no te reconocerá los 8gb de ram. El de 32 bits solo reconoce 4gb si no voy equivocada.

Y por mi parte ha sido un placer ayudarte ;)

Como bien te ha dicho alvaro, cualquier ayuda que necesites para el montaje por aquí estamos ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jujogon

Miembro del Foro
Bueno, con el SO optaré como Salomon, uno con el 7, y otro con el 8.1, así pruebo los dos, y, cuando tenga que formatearlos, que no tardaré mucho, los cambio, así hago pruebas de rendimiento y funcionamiento, y, si alguno me da problemas, pués a formatear y a cambiar.

Hoy he recibido la caja Zalman Z11 Plus y el Disco Duro, me he pegado dos horas mirando como se montaba el disco, hasta que al final he visto un video que me lo ha aclarado bastante, y, ha quedado perfecto. Por cierto, en esto, les ha metido un gol pc componentes a amazon, pedido servido en 24 horas, eso sí, me ha costado 5'95€ de gastos de envio (para que me llegara en 3 o 4 días).

El resto del material, pedido a Amazon, me llegaran por partes, el lunes, martes y miercoles, así que ya os iré informando y colgaré algunas fotografias del montaje.
 

jujogon

Miembro del Foro
Hoy he recibido más material, pero ..., que mala ostia, me faltan aun las placas bases.

Me ha llegado la Gráfica, procesadores, ram y fuente de alimentación.

Total, todavía no puedo montar nada y, creo que mañana tampoco me llegan xdd.

A esperar toca sin poder empezar a meterle mano.
 

jujogon

Miembro del Foro
Me está decepcionando Amazon, a día de hoy, no sé todavía nada de las placas, llamé a Atención al Cliente, vieron que había stock de ese modelo de placas, hicimos pruebas realizando el pedido de nuevo y nada, lo único que he conseguido es que me hagan el cargo en la cuenta y retrasar la fecha prevista para servirla hasta la semana que viene.

Pués lo que han conseguido es que, trasteando, mirando páginas y dandole vueltas al asunto, voy a devolver las piezas para actualizar el pc viejo y la tarjeta gráfica, para coger una GTX970, total, viendo precios por ahí, me supone entre 70 y 100 euros la diferencia. Si dejo la ampliación/actualización del pc viejo para Enero (los Reyes), puedo hacer ese cambio.

Como no me llegue mañana la placa, le devuelvo a Amazon la gráfica, 1 RAM y 1 Procesador, y me pillo la GTX970.
 

jujogon

Miembro del Foro
Bueno, pués ya lo tengo montado, cargado el SO y funcionando. Me falta la gráfica que al final he decidido cambiarla por la GTX970, ahora a empezar a hacer pruebas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables