TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda PC Gamer gama alta

Llore07

Usuario
Un saludo a todos, soy nuevo en el foro, espero que el apartado donde publico sea el correcto.

Me gustaría comprar un muy buen pc gama alta gaming de lo mejor. He estado mirando en muchos sitios y finalmente esta seria la lista de los componentes principales:

Processor
4.3GHz Intel Core i7 4770K 4-Core Haswell CPU *Overclocked*
Motherboard
Gigabyte Z87X-UD4H Motherboard
Graphics Card
Nvidia GeForce GTX 780 3GB Graphics Card
Memory
16GB Corsair Vengeance 1866MHz Gaming RAM (Red)
Hard Drive
2TB (2000GB) Sata III Hard Drive
Optical Drive
24x DVD-RW Optical Drive
PSU
Corsair CX750M 80+ 750W Modular
PSUCooling
Corsair Hydro H75 Liquid CPU Cooler

Mi pregunta es si alguien detecta alguna posible incompatibilidad entre componentes, ya que la gráfica es la 3era mejor actualmente pero algunos componentes como alimentación no son de los mas caros. Es mucho dinero para que luego no funcione solo porque un componente no este a la altura de los otros.

- Lo que mas conozco es procesadores y gráficas, ambos son de gran potencia y calidad (no me gusta AMD), pero estos tienen que estar en una placa madre, las cuales solo conozco su existencia. Serviría la placa que elegí?
- Tema alimentación y refrigeración, son dos temas que no se mucho, para elegirlos me guié por el precio y son de gama media-alta.
- El disco duro realmente es de los mas baratos, se notaria que fuese un disco duro barato (calidad, no tamaño)?
- Un pequeño detalle ya como curiosidad, la RAM el mismo modelo mismos GB también existe a 1600MHz en vez de 1866MHz. Curiosamente es mas barata la 1866 que la 1600 (diferencia insignificante de precio). Se que es la velocidad pero no entiendo que mas velocidad sea mas barato.

No busco encontrar un pc mas barato, solo quiero saber si esta configuración todo junto funcionara bien, y en caso contrario que debería cambiar.

PD: No se si se pueden poner enlaces, por lo tanto mejor no pongo ningún enlace ni digo de la web donde lo compraría, ya todo montado (tampoco me atrevería a tener que montarlo yo, ya que si pago para que lo monten, funcionaria seguro en principio).
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Tienes pensado hacer overclock? Si no estarás pagando de mas por cosas que no estas usando
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puedes poner enlance desde amazon de las piezas, normas de la comunidad forohardware
Montarlo tampoco es tan dificil, aqui en el foro hay una seccion que explica como hacerlo, además que personas en tu misma situación que ya lo hicieron, te ayudan a solucionar algunas problemas que puedan surgir. Como diria smarty es más facil que montar un mueble de ikea u optar por pagar a una tienda 30€ para que te lo monten :)
Además de lo dicho por menta :)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, antes de nada y hasta que vuelva a casa y te pueda ayudar te aconsejo que te mires las ultimas paginas de los resúmenes donde colgamos las configuraciones mas equilibradas y compras maestras que solemos aconsejar en nuestras consultas, si te gusta alguna lista puedo actualizartela o puedo hacerte una desde cero adaptada a tu uso y presupuesto.



Como ya es costumbre te pego los consejos de compra y montaje que Forohardware.com te recomienda:

Consejos de compra:

Nosotros recomendamos comprar en Amazon aparte de que son serios y fiables, por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.
Ademas no pagas por peso ni te cobran gastos de envío si aprovechas una promoción que sigue vigente.

Consejos de montaje:
He colgado en foro de ayuda al montaje varios posts con consejos y vídeos, ademas desde esa misma sección puedes preguntar cualquier cosa.
Montar un pc es realmente fácil, mas fácil que montar un armario del Ikea. Todo viene con sus instrucciones y sus cables, es bastante intuitivo y prácticamente no puedes enchufar un cable que no toque en un enchufe que no toque, porque directamente no encajara. Recuerda que en el foro de ayuda al montaje del pc hay mucha gente que ya ha montado su pc y esta por allí ayudando a los que se ponen por primera vez, aparte de que nosotros también estaremos pendientes y puedes consultarnos cualquier duda.

Si decides que no quieres montarlo, puedes llevar las piezas a cualquier tienda de informática de tu barrio y te lo montarán por unos 30€ (es el precio medio habitual).
 

Llore07

Usuario
Gracias por las respuestas.

Al final me decidi a pedir-lo por amazon y montar-lo yo mismo. He comprado mucho por amazon, y ya se que su servicio es bueno.


Me gustaría tu opinión Smarty, visto que entiendes ya que he echado un ojo a tus listas

  • Lo único que me gustaría cambiar (o no si esta ya sirve) es la placa base. Quiero hacer OC al procesador mediante BIOS, no con software.
  • La caja es posible que por el precio me digas de cambiar-la pero ya que quiero un pc para años y de lo mejor, también quiero que a simple vista se vea diferente de un pc normal.
  • Y por ultimo, el tema cables y todo, solo compraría los productos que puse (aparte de un ratón, teclado) y ademas tengo un disco duro que me gustaría poner (solo el disco, sin ningún cable). No se si tendría todos los cables necesarios, sobretodo para este segundo disco duro, y por el de la lista que no veo que venga con cable.

Saludos
 

ByTouLexx

Miembro del Foro
Yo cambiaría el disco duro,ya que los WD Green,por lo que he leido de Smarty suelen ir más lento que otros..
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si el Green hay que cambiarlo por un WD Blue o un Barracuda, te reviso la lista entera y te la mando revisada, corregida y actualizada.

  • Lo único que me gustaría cambiar (o no si esta ya sirve) es la placa base. Quiero hacer OC al procesador mediante BIOS, no con software.

La Z87 hoy por hoy son las ideales para el Overclock seguro (dentro de lo poco seguro que sea el OC comparado con no hacerlo).


  • La caja es posible que por el precio me digas de cambiar-la pero ya que quiero un pc para años y de lo mejor, también quiero que a simple vista se vea diferente de un pc normal.

Me conoces bien ;) , pero si esa es la caja que te gusta y el dinero no es un problema ¿Porque no?, yo solo me meto con la caja cuando los presupuestos son ajustados ;)

  • Y por ultimo, el tema cables y todo, solo compraría los productos que puse (aparte de un ratón, teclado) y ademas tengo un disco duro que me gustaría poner (solo el disco, sin ningún cable). No se si tendría todos los cables necesarios, sobretodo para este segundo disco duro, y por el de la lista que no veo que venga con cable.
La placa viene con dos cables SATA, estos cables sirven para los discos duros, unidades DVD, CD, BR, Ecr y SSD. Para dos de estos dispositivos no necesitas cable, pero para el tercero, cuarto, y quinto medio de almacenamiento interno necesitas cable SATA como este:
Equip 111900 - Cable SATA III con clip de seguridad (0.5 metros)


No te preocupes que ahora te hago la lista entera y te la reviso para ver cuantos cables necesitas contando con el disco duro que ya tienes.

En 45 minutos mas o menos te digo cosas que hoy ando saturado de consultas ;), hasta ahora.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

TOTAL 1398€




Si necesitas algo mas avísame
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Te comento,

Si vas ha hacer overclock mejor que no cojas Haswell, se calientan demasiado, vale la pena Ivy -Bridge por lo tanto un 3770K con una placa Z77.

Refrigeración liquida échale un vistazo al Swiftech H220 o al Thermaltake Water Extreme 3.0, con el primero podrás refrigerar la gráfica si quieres en un futuro.

En lo que se refiere a la gráfica según reviews esta por encima la 290 (http://www.anandtech.com/show/7601/sapphire-radeon-r9-290-review-our-first-custom-cooled-290) si aun así quieres la 780 miraría una Classified de EVGA.

La RAM si no te metes en diseño no vas a utilizar mas de 8Gb, sobre las frecuencias te dejo esto (http://www.xbitlabs.com/articles/memory/display/ivy-bridge-ddr3_4.html) aun así coge las mas baratas.

Fuente cogeria esta FSP sin dudarlo Aurum 600 S.

La caja gustos colores a mi me llama mas una NZXT H440 o una Fractal Define R4.

Pincha sobre los nombres, he dejado enlaces a todo.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Te comento,

Si vas ha hacer overclock mejor que no cojas Haswell, se calientan demasiado, vale la pena Ivy -Bridge por lo tanto un 3770K con una placa Z77.

Refrigeración liquida échale un vistazo al Swiftech H220 o al Thermaltake Water Extreme 3.0, con el primero podrás refrigerar la gráfica si quieres en un futuro.

En lo que se refiere a la gráfica según reviews esta por encima la 290 (http://www.anandtech.com/show/7601/sapphire-radeon-r9-290-review-our-first-custom-cooled-290) si aun así quieres la 780 miraría una Classified de EVGA.

La RAM si no te metes en diseño no vas a utilizar mas de 8Gb, sobre las frecuencias te dejo esto (http://www.xbitlabs.com/articles/memory/display/ivy-bridge-ddr3_4.html) aun así coge las mas baratas.

Fuente cogeria esta FSP sin dudarlo Aurum 600 S.

La caja gustos colores a mi me llama mas una NZXT H440 o una Fractal Define R4.

Pincha sobre los nombres, he dejado enlaces a todo.

Si te puedes estirar aun mas piensa en comprar te un SSD Samsung 840 EVO 250Gb
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Le has cambiado todo el PC DI360 jajajajaja,me gusta, ofreciendo nuevas alternativas.

Editando se ha hecho doble post...:eek:

Si va ha hacer overclock no veo bien encaminado hacerlo con un Haswell, con los nuevos Refresh aun.
El es libre de comprar lo que quiera, le he puesto algo de mas calidad al mismo precio.
 

Llore07

Usuario
Primero gracias a los 2 por responder.

Actualice mi lista dejándola como dijo smarty pero cambiando la refrigeración por la Swiftech H220. Lo que baje de precio por un lado, lo mejore en otro.

En cuanto al resto comentado por DI360,
El tema del OC tampoco es algo que haga si o si al primer día, ni que si lo hiciera buscase sacarle al 100% (me refiero que si al máximo se calentase demasiado, lo bajaría). Aparte como acabo de decir, cambie el sistema de refrigeración por tu propuesta. Lo que quiero es tener los componentes adecuados para poder hacer-lo, cuando vea que necesite esa potencia extra.

En cuanto a la gráfica no dudo que la 290 pueda ser mejor, pero nvidia nunca me ha dado problemas y seguiré con nvidia. Dentro de las dos opciones de la 780 por evga o asus, las dos son buenas marcas y dudo que halla mucha diferencia entre las 2, pero de precio son 60€ mas y no vale la pena.

La RAM nunca se sabe cuanta voy a necesitar, temas de diseños no creo que entre, pero si programación, que es lo que estoy estudiando, así que cogeré 16.

El SSD, ya me lo propuse cuando me pase por los hilos de Smarty, pero básicamente sirve para que arranque más rápido. No lo veo un gasto necesario por ahora.

Edito: Por ahora mis dudas están resueltas y dentro de poco comprare los productos.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Primero gracias a los 2 por responder.

Actualice mi lista dejándola como dijo smarty pero cambiando la refrigeración por la Swiftech H220. Lo que baje de precio por un lado, lo mejore en otro.

En cuanto al resto comentado por DI360,
El tema del OC tampoco es algo que haga si o si al primer día, ni que si lo hiciera buscase sacarle al 100% (me refiero que si al máximo se calentase demasiado, lo bajaría). Aparte como acabo de decir, cambie el sistema de refrigeración por tu propuesta. Lo que quiero es tener los componentes adecuados para poder hacer-lo, cuando vea que necesite esa potencia extra.

En cuanto a la gráfica no dudo que la 290 pueda ser mejor, pero nvidia nunca me ha dado problemas y seguiré con nvidia. Dentro de las dos opciones de la 780 por evga o asus, las dos son buenas marcas y dudo que halla mucha diferencia entre las 2, pero de precio son 60€ mas y no vale la pena.

La RAM nunca se sabe cuanta voy a necesitar, temas de diseños no creo que entre, pero si programación, que es lo que estoy estudiando, así que cogeré 16.

El SSD, ya me lo propuse cuando me pase por los hilos de Smarty, pero básicamente sirve para que arranque más rápido. No lo veo un gasto necesario por ahora.

Edito: Por ahora mis dudas están resueltas y dentro de poco comprare los productos.

Contemplaba tu presupuesto para un overclock importante si va a ser mínimo pues puedes prescindir de que los voltajes de la fuente sean estables y de la 780 classy, no se cuando sale Haswell-R o si ya ha salido pero yo lo contemplaría.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables