TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda Pc gamer, compra en londres

ffm_strife

Usuario
Muy buenas!

Actualmente me encuentro en londres trabajando, por lo q me es imposible tirar de pccomponentes (q seria lo q haria en españa), tampoco soy muy espabilao montando torres, tengo muchisima idea de software, pero 0 de hardware, asi q no sabria donde meter cada cable xD, mi idea es pillarme el pc en: http://www.overclockers.co.uk ya q te lo envian ya montado y me evitaria lios innecesarios, pero nose realmente calibrar si es muy caro, normal o yo q se, mi presupuesto es de unas 1000-1200 libras, mi idea: intentar correr la generacion actual a maximo detalle sin problemas, comentadme, decidme si la página es viable o los precios son desorbitados, y sobretodo, en caso q sea viable, ruladme alguna rig ya montada para pillarmela xD

Btw, soy un pelin toca pelotas, y quiero montar intel y nvidia (se q no es necesario, y q hay atis mejores a mejores precios, pero soy asi de cabezota xD)

Muchisimas gracias,

Marc.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Mira en Amazon.Uk en el foro los que pueden usan Amazon España, utiliza Amazon de reino unido, Smarty te podrá recomendar un buen pc
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ffm_strife

Usuario
pero amazon puede enviarlo montado? pq sino stoy apañao! xD

En todo caso, si smarty ve muchisimo mejor de precio mirar por amazon, puedo intentar meterme en el mundillo de montar la torre, supongo que tampoco debe ser ingenieria nuclear (Espero... xD)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
En 5 minutos estoy con este post, tengo la solución perfecta.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
En amazon vienen pcs montados ya, y montar un pc es fácil hay videos en la sección de montaje es muy fácil, espera a ver que dice Smarty
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ok ya me pongo con este post, veamos, antes de empezar te recomiendo encarecidamente que lo compres por Amazon de Inglaterra, si quieres te hago la lista, te va a salir mucho mas barato y es realmente fácil de montar si te miras unos vídeos de Youtube antes de que te llegue.

¿Que te parece? La otra opción es la de recomendarte una torre de allí pero cualquier PC montado te va a subir 200€ como mínimo.

Lo bueno de Amazon es el precio y sobre todo la facilidad de devolución, no hay nadie que te de mas facilidad a la hora de devolver algo, y eso en el hardware es muy importante.

¿Te hago una lista y te animas a montarlo? Tenemos una sección de ayuda al montaje, es fácil.
 

ffm_strife

Usuario
dale caña, usa el presupuesto que comente, y yo ya me animo a montarlo :D

contaba 1000-1200 libras para solo torre, aunq me faltara teclado, asi q mejor pon como tope 1100 a menos que veas q la diferencia es abismal por esas 100 de diferencia.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Déjalo en mis manos, tardaré 10 o 15 minutos como mínimo ;)
 

ffm_strife

Usuario
perfect, si no te contestara es q me he ido a dormir, pero mñn al volver del curro le echaria un ojo, sin problema, y oye, muchisimas gracias por todo, ya es bastante locura cambiar de pais y encima me tenia q liar a piezas de hardware xD
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
CPU £235:
El intel mas potente de la gama gamer, ademas es un procesador de mucha calidad, no se calienta mucho y por lo tanto los ventiladores no se revolucionan tanto, el resultado es un PC silencioso:
i7-3770K CPU (4 x 3.50GHz, Ivy Bridge, Socket 1155, 8Mb L3 Cache, Intel Turbo Boost Technology 2.0)

Placa Base £69:
Escojo una robusta, ideal para principiantes en el montaje de PC pero que te va ha dar todo lo que necesitas en cuestion de rendimiento, ademas esta de oferta y muy bien de precio, esa diferencia la usaremos en una super tarjeta gráfica.
Gigabyte SKT-1155 Z77-DS3H Motherboard

Ram £49:
Con 8gb te sobra para ir a tope en esta y la próxima generación:
Kingston HyperX DDR3 1600MHz CL9 8GB DIMM Memory Module (Kit of 2)

Fuente de alimentación £53:
Es la que tengo yo, me refrigrera el PC, es silenciosa, potendte de sobra para esto y mucho mas y eficiente. No se puede pedir mas.
Lc Power 650 W Green Power Edition Silent Giant Series PC Power Supply (Lc6650Gp3)

Gráfica
£549:
Para mi es la mejor opción, rinde practicamente igual que una Nvidia Titan, es el Ferrary de las gráficas:
EVGA 03G-P4-2781-KR Nvidia GTX 780 3GB GDDR5 PCI-Express Graphics Card

Si no consigues que entre todo en tu presupuesto escoge esta grafica que sigue siendo muy potente pero por mucho menos:Asus GTX 770 Nvidia GeForce DirectCU II OC 2GB GDDR5 Graphics Card (PCI Express 3.0, HDMI, DVI-I, DVI-D, Display Port, 256 Bit, 3D Vision Ready, GPU Boost 2.0)

Disco Duro (dos opciones):

500GB rápido £36.00: Seagate Barracuda 3.5 inch 500GB 7200 RPM 16MB 6GB/S Internal SATA Drive
ó
1TB muy rápido £64.96: Western Digital Black - 3.5 inch 1TB Desktop SATA Hard Drive - OEM

Caja £55
Preciosa, con filtros anti polvo y 4 ventiladores:
Zalman Z11 Midi Tower Case (ATX, M-ATX, Supports Bottom PSU Installation, Dust Filters for Front and Bottom of System and PSU)
Si no te gusta o quieres otras opciones dimelo.

Opcionales:


Disipador £27
No necesitas disipador, pero si quieres uno mas silencioso que el que viene con el procesador:
Cooler Master Hyper 212 EVO (120mm)

Esto lo podemos mejorar mas adelante:

Raton
£26:
Anker 8000 DPI High Precision Programmable Laser Gaming Mouse for PC, 9 Programmable Buttons, Weight Tuning Cartridges, Omron Micro Switches

Teclado español de marca £15
DELL USB Keyboard BLACK SLIM SPANISH Layout QWERTY, Dell P/N : Y542K NEW


£
1115



Con este PC tienes para jugar a juegos de esta y próxima generación con gráficos al maximo a una tasa de FPS superior a la que pueda detectar el ojo humano. Es uno d elos PCs mas potentes que he recomendado en el foro.

Dejo el margen por si tienes que añadir monitor o Windows:

BenQ GL2450HM 24 inch Widescreen LED Multimedia Monitor - Glossy Black (1920x1080, 2ms, VGA, DVI-D, HDMI, Windows 7 Compatible)

Microsoft Windows 7 Home Premium with Service Pack 1, 64-bit, English, 1 Pack, DSP OEI (PC) (This OEM software is intended for system builders only)
 

ffm_strife

Usuario
me gusta muchisimo la caja, era del rollito que andaba mirando, raton no necesito que tengo un logitech noseqnumero q va bien xD

El tema monitor tambien ando bastante apañao, tengo un asus que cumple, luego, la unica cosa q veo q falta son los discos duros! nose si me compensa un ssd o no, como tu veas que se muevan de precio, y luego todo lo demas lo veo muy way, dejo la grafica a tu eleccion (nvidia :p) y creo que ya xD
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Genial, yo tengo un raton Logitech g5 con bastantes años y no se rompe, son lo mejor!, he actualizado que me olvidé el disco duro. Pues si, el SSD para el disco del sistema se nota, uf me va a dar envidia ese PC y todo.

Caviar Black de 1tb que te puse y un ssd normal para el sistema:
Samsung 840 Series 120GB 2.5 inch SATA Solid State Drive

El disco duro que te he puesto de un tera en la lista de antes es muy pero que muy bueno para jugar. El PC ha quedado genial la verdad, y he aprovechado muchas ofertas de cosas que valían mucho mas hace poco.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables