TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda pc gamer (650€)

juanmachine

Miembro del Foro
Buenas a todos, pues siguiendo un poco la guía del pc gamer intel, como tenia un pelin mas de presupuesto lo he intentado mejorar un poco, a ver si he escogido bien o se puede optimizar un poco mas los 650€. Y si todo es compatible
Las dudas que tengo son si la gtx660 o la gtx750 ti( creo que son de lo mejor entre los 150-200€) y si la fuente me aguantara todo esto. Se que la oalca base quizás con menos me sobra pero la quería con 4 ranuras de RAM por si decido mejorar en un tiempo. Y si veis algo que se puede mejorar tambien.


8abe934f7795a9a72ce459cc762ab531.jpg


Gracias de antemano.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La ram ponla en dos módulos de 4 para usar el dual channel.
Intenta estirarte a por una gtx 960. Lo agradecerás, esas dos q pones empiezan a quedarse justas. Si no te llega yo pondría un módulo solo de 4gb para pillar mejor gráfica y mas adelante pones el otro módulo de 4gb de ram.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

juanmachine

Miembro del Foro
La RAM es dual channel diría pero solo sale una a la foto.
Tengo un disco duro del portátil que se me ha roto, pero es de 2'5 puedo meterlo al pc para ahorrame los 60 € y meterse los a la gráfica ?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Juan,

Esta bastante bien, pero le cambiaría alguna cosita, dejando la lista así:



Te sale por unos 670€ sin los extras opcionales de abajo

Extras Opcionales:



Te explico el porque de los cambios:
La placa a mismo precio tienes un chipset algo mas actual, no es una gran mejora, pero pudiendo tener algo mas actual al mismo precio.. ¿Porque no?
La ram es la misma que tenias es dual channel, solo que en la foto sale solo una, si te fijas en el titulo pone claro 2x4gb.
La gráfica si puedes estírate a por la 960 te sube un poco el precio del presupuesto pero merece mucho la pena.
La fuente he puesto una de mas calidad.
El disipador te lo he movido a opcionales ya que el i5 4460 es un procesador bastante fresco de por si, y hasta verano puedes aguantar con el disipador que viene de casa perfectamente, llegando el verano habría que vigilar un poco las temperaturas para ver como van y en caso de que subieran mucho entonces le miraría el TX3.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La RAM es dual channel diría pero solo sale una a la foto.
Tengo un disco duro del portátil que se me ha roto, pero es de 2'5 puedo meterlo al pc para ahorrame los 60 € y meterse los a la gráfica ?
Me despisté con la foto.
Si, puedes aprovechar el disco, aunque los discos de los portátiles suelen ser algo más lentos (5400rpm) frente a los q se suelen usar en sobremesas (7200rpm), nada preocupante. Cuando puedas compras uno mejor (o un ssd) y ese lo dejas de secundario (así lo tengo yo.
Ahí se pone:
http://www.armygroup.com.tw/shop/images/201303/goods_img/16772614_P_1364133776572.JPG
Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

juanmachine

Miembro del Foro
Lo del hdd mas que nada es para que no se me dispare, teniendo ese aguantare hasta que pueda pillar uno.
El disipador lo pillare igual que aquí hace mucho calor en verano y por 20€ no me viene. Y la fuente vi esa de 650 tampoco entiendo mucho, pero si algún día le quiero meter algo mas de RAM y otro hdd mejor ir un poco olgado o con esa sobra ?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Una fuente de 500W irá bien para la 960 y el 4460? No se quedaría un poquito corta de potencia?

En absoluto, no es cualquier fuente de 500w, no solo hay que mirar los W de una fuente sino la calidad de esos W.
Con esa fuente de alimentación ira perfecta para el equipo.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Lo del hdd mas que nada es para que no se me dispare, teniendo ese aguantare hasta que pueda pillar uno.
El disipador lo pillare igual que aquí hace mucho calor en verano y por 20€ no me viene. Y la fuente vi esa de 650 tampoco entiendo mucho, pero si algún día le quiero meter algo mas de RAM y otro hdd mejor ir un poco olgado o con esa sobra ?

Con la de 500w que te puse podrías poner mas ram y mas hdd sin problemas.
 

ElXera

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola Menta, con tu permiso aprovecho para preguntarte un par de dudas. La configuración que tenía preparada para mi PC es muy similar al de este hilo.

- Tenía pensado esta fuente de alimentación de 700W por sólo 39€ -> Tacens MP700 - Fuente de alimentación (700 W, 200-240 V), negro
Veo que la que acabas de recomendar cuesta prácticamente lo mismo, tiene 200W menos pero dices que son de mayor calidad. Entonces, ¿cuál de las dos pillo?
- Como tarjeta gráfica, quería pillar la Sapphire DUAL-X R9 270X OC porque no necesitaba mucho rendimiento, ésta costaba hace un par de semanas 155€ pero ahora cuesta 191€. Viendo la diferencia de precio, tenía pensado pillar la Sapphire Dual-X R9 280 3GB que es un poco mejor y ahora mismo sólo cuesta 8€ más que la anterior, peeeero entonces la famosa ASUS GeForce GTX 960 no se queda muy lejos en cuanto al precio. Me vas a decir que vale la pena gastarse 20 y pico euros más y tener la 960, no? :p

Saludos foreros!
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo me pillaria la fuente que comenta el compañero, tiene menos watios pero mas calidad, alomejor esa tacens no da esos 700w k dice k seguro k no, y sobre la grafica pillate mejor la 960 mejor consumo,mas nueva y mas fresca, en rendimiento estan ahi ahi creo k la 960 algo mejor pero casi nada !
 

juanmachine

Miembro del Foro
Pues hoy me llego la fuente y ya esta todo montado, después de algún momento de angustia con el disipador XDD, de tener que sacarlo y meterlo alguna vez, todo lo demás facil. Lo he enchufado y todo perfecto pero no se porque no pasaba a la pantalla el pc pero después de apagarlo y encenderlo todo va de maravilla ya.

Y este es el resultado.

38db46d1eef48fc7ad49fc6d26ff899e.jpg


Daros las gracias a todos por la ayuda en especial a menta. Y smarty que con la guías del taller casero ha sido todo coser y cantar.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables