TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda Pc Domestico

Mandarina

Usuario
Hola
Me gustaria qe me aconsejarais para la compra de un Pc que se utilizaria para navegar ,ver pelis..etc
Decir que antes jugaba al WoW ,pero ya hace casi un año que no juego,como mucho echaria alguna partida en un server (de esos sin pagar xd) ,pero seria muy esporadico, el Pc no seria para juegos.
Nececesito que la placa tenga salida al monitor y otro hdmi para la tele.
No necesito un disco duro grande ya que no instalare juegos y tengo uno externo para fotos etc..

He estado viendo las configuraciones existentes y cojeria algo asi (precios )
Socket-1150 pentium g3250-52€
Placa Base MSI H81M-33(tiene la salida hdmi y la otra xd)-48€
4Gb Ram a 1333 kingston value ram 19€
Torre he visto esta en que trae ya la fuente NOX sense 500W mas frontal--42€
Kingston ssd now v300 240gb 82€
Saldria por unos 245 euros
Otra opcion que he visto seria comprarme un pc de segunda mano en ,supongo que seria mejor el nuevo ,he visto este saldria por 220 euros

HP 8200 Elite Torre
Procesador Intel Core i5 2400 - 4 nucleos 3.1 Ghz,
Memoria 4096 Mb Ram,
Disco Duro 250 gb hdd,
luego le pondria yo el ssd
Muchas gracias.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, una buena opción es este 4 núcleos ya montado por lo mismo que vas a pagar por el otro. Este es un 4 núcleos, con 8gb de ram, una gráfica integrada capaz de mover el WoW con niveles medio/bajos y 1tb de disco duro:
Ordenador AMD 3850 QUAD CORE Caja Gaming 8Gb - 1TB Disco Duro - DVD RW
ir


Y mas adelante le metes el SSD, este es bastante mejor que el que has escogido:
Samsung 850 EVO - Disco duro sólido (250 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5"), negro


Otra opción es este PC que es el mismo que te acabo de poner con la mitad de ram, y la mitad de disco duro por 200€ (y luego como al otro, ya le pones el SSD cuando quieras): Ordenador AMD 3850 QUAD CORE -Caja Diseño Smooth- 4Gb - 500Gb



Te aconsejo comprarlo en Amazon por la política de devoluciones, es la mejor del mercado.

Si necesitas algo mas avisanos

Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Mandarina

Usuario
Gracias ,lo he estado viendo y tiene buena pinta ,sorprende ese micro por el precio que tiene da muy buen rendimiento y bajo consumo, serian 250 mas el ssd que quedaria en 330 euros mas o menos.
Otra opcion seria cojer un I3 (la verdad es que intel me gusta mas) y se me quedaria placa-micro-4gb-ssd(samsumg)-torre sobre 300 euros
Creo que la integrada del i3 es mejor que la del g3250 aunque nose si daria para jugar al wow ,no me importa jugar en medio/bajo y solo seria para jugar alguna vez,el uso principal seria navegar ,ver pelis ,etc
Supongo que el Pc de segunda mano no es buena opcion ,la verda es que no se cuanto tiempo de uso tiene,tambien decir que me han hablado muy bien de esa pagina y sus ordenadores,
Saludos
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El i3 que tiene buena grafica es este: Intel Core i3-4330 - Procesador (Intel Core i3, 3,5 GHz, Socket H3 (LGA 1150), Intel HD Graphics 4600, 1024 MB, 1150 MHz)
Y da para jugar al WoW bastante bien.
Para que las gráficas integradas rindan mejor lo ideal es poner 2 módulos de ram ideáticos para aprovechar el doble canal de memoria que es aprovechado por la integrada.
Si quieres puedo hacerte una lista por Amazon y así aprovechas la política de devoluciones. Aunque para el uso que pretendes darle te va a ir muy bien el PC que te he comentado antes. Ese procesador de AMD está muy bien, es fresco y duradero, ideal para WoW sin exigencias, Minecraft e incluso juegos que pieden mas:

https://www.youtube.com/watch?v=hKbtSxbnie0
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables