TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda pc de 800 euros con monitor y SO

mentefria

Usuario Participativo
jajaja ok pues pillo entonces una B85 en vez de la H87, pero seguro que a la hora de actualizar el pc con vistas un poco mas futuras no me vendrá mejor la asus h87 pro4?

olvida tanto puto chipset de la del marketing de los .
cuando tengas que actualizar tu PC (años) lo que seguramente hagas será ponerle más RAM o cambiarle la gráfica. si tienes que cambiar el procesador seguramente tendrías que pillar otra placa, este es el mejor para jugar con este chipset, por lo menos hasta que salga en marzo el 4690 (exactamente igual, pero 0.1 ghz más y seguramente 20/25 euros más) entonces tendrás que comprar una placa nueva con ese chipset, pero eso no sería culpa de esta,
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mentefria, te noto un poco tenso hoy jajaja

Pero tiene toda la razon en lo que ha dicho. No vas a notar la diferencia excepto en la cartera.
 

D.Bruma

Desde 2014!!
Amigo Del Foro .:VIP:.
A todo esto, aprovecho y yo os pregunto si alguno tenéis conocimiento de algún monitor para 1080p pero que no sea tan grande, que salga bien de precio.
Es que odio jugar en pantalas grandes, es una manía que tengo :/
Dado que juego en un escritorio estoy relativamente cerca por mucho que me separe...:rolleyes:
No sé, había pensado que fuese del tamaño de una tele pequeña, 17 pulgadas...si la verdad es que usaré la tv que tengo aquí..me jode un poco porque es de 720..
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
A todo esto, aprovecho y yo os pregunto si alguno tenéis conocimiento de algún monitor para 1080p pero que no sea tan grande, que salga bien de precio.
Es que odio jugar en pantalas grandes, es una manía que tengo :/
Dado que juego en un escritorio estoy relativamente cerca por mucho que me separe...:rolleyes:
No sé, había pensado que fuese del tamaño de una tele pequeña, 17 pulgadas...si la verdad es que usaré la tv que tengo aquí..me jode un poco porque es de 720..

Llevo un rato buscando y parece bastante difícil encontrar algo pequeño y que a la vez sea 1080p, de momento te dejo este que no es muy grande pero se pasa de lo que buscas. Sigo mirando a ver si te encuentro algo mejor:
Acer V226HQLA D UM.WV6EE.A01 - Monitor LED de 21.5" (1920 x 1080 HD), color negro
 

mentefria

Usuario Participativo
Osea que la placa no tiene que ser cara para nada no? Jajajaj, guay. Y que os parece esta? Asrock Z87 Pro4

me parece cara y con mierdas innecesarias. bueno, quizá le des uso a esos 9 usb 3.0, pero ¿y a los pci? porque estás pagando para tener cuad crossfire, y no te sirve de nada poner tantas gráficas cuando solo hay un pci 3.0 y el resto más atrasados, por lo que este puerto también funcionaría como cualquiera de los otros 3.

mira, te voy a contar el secreto de la vida: en el mundo de las placas base (1150) hay tres diosas:
-gigabyte B85M-D3H
-asrock B85 pro4
-asrock Z87 extreme3 (para SLI)
puedes creer en dioses falsos como placas más caras,

pero entonces serás un maricón.
 

angelparras

Aprendiz
Os dejo los monitores que he encontrado por si le interesa a alguien más ;)
Solo el primero del tamaño que buscaba, pero me he centrado en que sean 1080 y tenga hdmi para no andar con cables.

Este de tamaño es lo más cercano que he encontrado y el que más me convence:
LG 19MN43D-PZ - Monitor TV LED de 18.5 pulgadas (Full HD) - color negro


ASUS VE228HR - Monitor de 21.5" (panorámico, WLED, Full HD, con altavoces, HDMI), Negro

Mira, he preguntado a Smarty y me ha recomndado este monitor, una bestia sin marco por un increible precio:

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00B4GNRQ8/forohard-21

Yo me lo voy a pillar.
 

D.Bruma

Desde 2014!!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me está encantando Mentefría cuando te enojas de esta manera con las placas bases, a mi me arrancas una sonrisa.
Muchas gracias por la recomendación pero l oquería con entrada HDMI...manías..qué sé yo xD
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
me parece cara y con mierdas innecesarias. bueno, quizá le des uso a esos 9 usb 3.0, pero ¿y a los pci? porque estás pagando para tener cuad crossfire, y no te sirve de nada poner tantas gráficas cuando solo hay un pci 3.0 y el resto más atrasados, por lo que este puerto también funcionaría como cualquiera de los otros 3.

mira, te voy a contar el secreto de la vida: en el mundo de las placas base (1150) hay tres diosas:
-gigabyte B85M-D3H
-asrock B85 pro4
-asrock Z87 extreme3 (para SLI)
puedes creer en dioses falsos como placas más caras,

pero entonces serás un maricón.

amen.
 

mentefria

Usuario Participativo
Me está encantando Mentefría cuando te enojas de esta manera con las placas bases, a mi me arrancas una sonrisa.
Muchas gracias por la recomendación pero l oquería con entrada HDMI...manías..qué sé yo xD

jejejejeje tranquilo soy así. si me pongo así por una placa imagina si me enterase de que mi novia me pone los cuernos XDD.
no te preocupes por el HDMI, la gráfica tiene un puerto HDMI

por cierto, no viene al tema, pero angelparra se acaba de ganar un sub
 

angelparras

Aprendiz
jejejejeje tranquilo soy así. si me pongo así por una placa imagina si me enterase de que mi novia me pone los cuernos XDD.
no te preocupes por el HDMI, la gráfica tiene un puerto HDMI

por cierto, no viene al tema, pero angelparra se acaba de ganar un sub

Jajaja, ke cachondo...
 

mant

Usuario
jajaj bueno cara cara tampoco, me suponía 10 euros más y viene con 2 usb mas y 2 sata más, pero la verdad que si me decís que me va a ser indiferente me pillo una B85, por que realmente no me va a aportar nada más que yo vaya a utilizar no? y por cierto muchas gracias por lo del SO me he ahorrado una pasta
 

D.Bruma

Desde 2014!!
Amigo Del Foro .:VIP:.
jajaj bueno cara cara tampoco, me suponía 10 euros más y viene con 2 usb mas y 2 sata más, pero la verdad que si me decís que me va a ser indiferente me pillo una B85, por que realmente no me va a aportar nada más que yo vaya a utilizar no? y por cierto muchas gracias por lo del SO me he ahorrado una pasta

Yo he pillado la B85 también ;)
Una persona como Mentefría que suelta tantos tacos no puede mentir xDDDD
 

mentefria

Usuario Participativo
jajaj bueno cara cara tampoco, me suponía 10 euros más y viene con 2 usb mas y 2 sata más, pero la verdad que si me decís que me va a ser indiferente me pillo una B85, por que realmente no me va a aportar nada más que yo vaya a utilizar no? y por cierto muchas gracias por lo del SO me he ahorrado una pasta
bien, has aprendido la lección de las placas!!! o no?? GRRRRRRRRR

nada hombre para eso estamos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables