TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda PC-AMD Tarjeta de video/compatibilidad Placa Madre.

Estimados!

Gracias por entrar a mi tema y espero puedan aclararme en una graaan parte la duda que tengo de armado.

Mi primer PC

Placa madre, Asus® M/B AMD M5A78L-M PLUS/USB3 (AM3+)
Rams, 8 GB 1866.
Procesador, FX-6300.
Tarjeta de video, AMD R9 270 2 GB


A lo anterior hice una gran cambio,
Placa Madre, AMD Pro Gaming 970x
Misma tarjeta de video.
Procesador FX-8370.
Rams 16 gb 1866.


Ahora,
- A lo anterior quiero realizar el siguiente cambio, Agregar una tarjeta de video mas avanzada como la AMD 580 GAMING X de 4GB o 8GB. pero segun el personaje que vende el producto mi placa madre no soporta esta tarjeta porque pide PCI 3.0 y mi placa solo llega a PCI 2.0.
- Segun otras personas si lo soportaria pero andaria un 10% menos de calidad.

Mis consultas,

- ¿me sirve esa tarjeta de video con la placa madre que tengo?.
- ¿si no me sirviera esa tarjeta de video que placa madre tendría que comprar que estuviera hoy en el mercado y que me hiciera una buena union con todos los componentes que tengo ahora?
- que tarjeta de video me recomiendan dentro de los mismos valores que pueda ser compatible con mi placa madre (no importa gastar un poco mas)


Muy atento a su ayuda!!
gracias!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables